Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Analía Franchín: «El chanchullo que hay atrás del periodismo es heavy»

Analía Franchín estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y no tuvo piedad al hablar del detrás de escena de la televisión.

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Analía Franchín, Horacio Cabak, Sofía «Jujuy» Jiménez y Facundo Pastor. Analía fue una de las figuras más llamativas de la noche. La periodista habló de temas muy delicados, como la adicción a las drogas de su hermana y una experiencia paranormal que vivió junto a su familia. Pero lo más polémico fueron sus palabras sobre el periodismo argentino.

La panelista tuvo palabras durísimas. A Sofía Jiménez le tocó estar en el Frente a Frente con Franchín. Y antes de que la periodista le preguntara por sus rupturas amorosas, Jujuy le dijo: «Algo groso que te haya pasado, que hayas dicho ‘tengo ganas de aislarme, de irme de este mundo o no quiero pertenecer acá’, con respecto al medio», dijo la modelo. En un primer momento, Analía se resistió a responder.

«No, cero, nunca», dijo rápidamente. «En relación con Guille o algo así», agregó la ex de Juan Martín Del Potro. «No, nada, nada. Le tengo miedo a los pitufos pero a eso no», dijo la panelista. Entonces Andy Kusnetzoff retomó la pregunta, diciendo: «Yo interpreté la pregunta como algo de lo que te hayas arrepentido o algo que hayas visto… Alguna pelea que te dolió en el medio«, dijo el conductor. Analía Franchín decidió responder.

Y, con mucho misterio en el medio, la panelista dijo: «A veces, cuando vos laburás para noticieros, cuando ves la cocina de atrás del noticiero, decís, ‘qué horror, qué espanto’. Si la gente supiera en sus casas como está todo arreglado y demás… Por ejemplo, tal ganó por 50 pero vos decís que perdió por 30. Es heavy. El chanchullo que hay atrás del periodismo lamentablemente es heavy. No todo. Porque yo sé cosas, pero no todos son así», cerró la periodista.

Analía Franchín sabe de este tema porque tiene una larga carrera en el medio televisivo. Empezó trabajando como panelista en Bendita TV en 2007. En 2013 fue panelista del ciclo Intratables, donde se hizo conocida por sus peleas con políticos. En 2014 trabajó en El Diario de Mariana y en 2017 se incorporó a Los Ángeles de la Mañana. También pasó por la radio. En 2010 condujo el ciclo Terapia Despareja en FM Pop 101.5.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados