Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus seguidores en IG

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito respondió varias cosas que muchos se preguntan

El periodista se animó a recibir cualquier pregunta de sus fans y las compartió en Instagram.

Ángel de Brito abrió la posibilidad de que sus seguidores le hagan cualquier tipo de preguntas. A las respuestas, el conductor de «Los ángeles de la mañana» las publicó en sus historias. Un método que utilizan muchos famosos e instagramers para interactuar con sus fans. Algunos interrogaron al comunicador sobre cosas sencillas, pero otros fueron más al hueso.

Una de las preguntas que recibió Ángel de Brito fue el motivo de la separación entre Sofía «Jujuy» Jiménez con Juan Martín del Potro. La respuesta fue: «no se aguantaron más». Recordemos que la modelo y el deportista se separaron a principios de mayo y surgieron rumores de un mail que el tenista habría enviado a una exnovia. Sin embargo nadie lo confirmó ni lo desmintió.

Otro tema que respondió el conductor de LAM fue sobre su relación con la exmujer de Benjamín Vicuña: «¿Otra vez estás mal con Pampita? Porque el año pasado estaban re bien», dijo un usuario. «Para nada. Todo perfecto», contestó de Brito. Otro escribió: «¿LAM es tu programa favorito?». «El único que miro por completo», confesó Ángel.

Una de las más llamativas preguntas que le hicieron al periodista fue sobre su relación con una de las panelitas que fue enemiga de una gran amiga suya: «Como amigo de Natacha (Jaitt), ¿cómo soportabas las cosas que decía Yanina (Latorre)?». «Es un problema de ellas, del cual no participé públicamente», respondió el comunicador social.

La gran pregunta para los amantes del certamen que baile que conduce Marcelo Tinelli fue sobre la fecha del inicio del Bailando 2020. Un comienzo que se postergó demasiado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Como consecuencia se hicieron varias modificaciones tanto en la estructura de la escenografía, como de la lista de participantes. De Brito contestó que se estima el 15 o el 20 de junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados