Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Angelina Jolie pierde el control en casa: “Parece una comuna hippy”

Los exempleados de la actriz hicieron fuertes revelaciones.

Desde que decidió ser madre, Angelina Jolie siempre ha mostrado una imagen de madre empoderada. Como si todo lo mantiene bajo control en casa. En la actualidad reside junto a sus 6 hijos: Shiloh Nouvel, Knox Léon, Vivienne Marcheline, Maddox, Zahara y Pax Thien. Sin embargo, aunque es fiel defensora del sistema “homeschooling” (estudiar desde casa) pareciera que dentro de su mansión reina el caos y la desorganización. Al menos así lo informaron varios de sus exempleados en una fuerte declaración a los medios.

Pese a estar en confinamiento, Jolie, quien hace poco cumplió 45 años, habló con la prensa internacional de cómo se siente al tener que convivir con sus chicos en este periodo de cuarentena: “Es una bendición y todo un reto en lo referente a los estudios». Como contraparte, sus exempleados y exasistentes aseguraron que en el hogar de los Jolie-Pitt falta disciplina. Eso se debe a que viven sin ningún tipo de reglas ni estructuras. Los mismos excuidadores afirman que “parece una comuna hippy”.

No obstante, desde que la famosa actriz inició el trámite de divorcio con Brad Pitt, un juez determinó que los jóvenes debían matricularse en un colegio para continuar con sus clases. De hecho, luego de analizar varios informes se determinó que Pitt también estaba de acuerdo con esta petición del juzgado. Entonces, sería el único de la familia “con sentido común” que se preocupa por el bienestar de los chicos. Otro rumor que llegó a los medios, es que estos jóvenes dan tarea cuando son invitados a una fiesta.

La doble cara de Angelina Jolie

Por otro lado, la intérprete de “Maléfica” podría tener dos caras: una cuando está frente a las cámaras en compañía de sus hijos y otra cuando permanece aislada de la sociedad y de la escena mediática. En tanto, aseguran que la estadounidense también pasa mucho tiempo en su despacho planificando sus proyectos humanitarios; por esta razón ha sido designada como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Ginebra el 27 de agosto del año 2001. Y en el año 2019 se convirtió en la actriz de Hollywood mejor pagada.

Otro rumor que se extendió en la opinión pública, es que Brad es muy atento y dedicado con sus hijos. Siempre preocupado por su bienestar. Caso contrario con Jolie quien, al parecer, no logra disciplinar a los chicos. Todo este revuelo se activó esta semana, unos pocos días después del cumpleaños de la actriz, el pasado 02 de junio. Ahora, quedará esperar los resultados de la custodia de los nenes, investigaciones que se mantienen al día de hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados