Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Aparecen nuevos motivos por los que Meghan Markle y el Príncipe Harry postergan Archewell

Los duques de Sussex están enfocados en otros temas, según informes.

Meghan Markle y el Príncipe Harry no lanzarán su nueva organización benéfica Archewell, por lo menos no ahora. La información apareció esta semana, después que los seguidores de los duques de Sussex pensaran que su primer proyecto independiente vería la luz próximamente. La pareja está afrontando su realidad en su nueva mansión de US$ 18 millones en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry.

En un anterior informe se estableció que la postergación del proyecto surge porque la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) no aceptó la solicitud. Supuestamente, Meghan y Harry nunca firmaron el documento y no pagaron las tarifas requeridas. Los ex reales recibieron el 2 de junio una nueva notificación de “Acción no final” por parte de la USPTO. La marca no se activará hasta que se realicen las modificaciones.

Aunque Meghan y Harry quieren ver la marca sucesora de Sussex Royal concretada, este no es su enfoque actual. Ellos están haciendo énfasis en tratar los problemas que afectan a la sociedad como la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las protestas que se vienen desarrollando en los Estados Unidos para detener el abuso de poder y el racismo. Roberta Fiorito, anfitriona del podcast Royally Obsesses, dijo recientemente: «Su lanzamiento de caridad se retrasó oficialmente».

Decisión defintiva

Según Fiorito, esta decisión podría ser la más acertada en estos momentos. «Archewell no llegará en 2020, pero probablemente sea lo mejor porque se están centrando en otras cosas». Ella también destacó que «las fuentes dijeron que la pareja estaba respondiendo a los asuntos actuales, están redirigiendo sus esfuerzos a la causa Black Lives Matter en las repercusiones más amplias de la pandemia COVID-19».

Meghan Markle apareció a principios de este mes dando un discurso a la clase de graduados de 2020 en su antigua escuela de secundaria Inmaculate Heart. La duquesa habló sobre las protestas y la muerte de George Floyd, así como de otras personas afroamericanas que también perdieron la vida por la brutalidad policial. «Estoy realmente triste, obviamente, estoy desesperada por saber qué le espera a Archewell, pero están haciendo las cosas como deberían», reflejó Fiorito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados