Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande detiene la música por un rato: ella está enfocada en el cambio radical en Estados Unidos

La cantante extendió una invitación social a sus seguidores de las redes sociales.

Ariana Grande, de 26 años, no está pendiente de continuar la promoción de su nueva canción «Rain on Me» con Lady Gaga o «Stuck With U» junto a Justin Bieber. La estrella del pop está centrada en un cambio de gobierno en los Estados Unidos. Por lo menos, eso es lo que está demostrando en sus redes sociales, mucho más a raíz de la vil muerte del hombre afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota, el 25 de mayo.

El miércoles 3 de junio, la cantante extendió la invitación a sus 189 millones de seguidores de Instagram a votar en las elecciones primarias que se vienen efectuando en el país norteamericano de cara a las elecciones presidenciales. «Se hicieron progresos pero no nos distraigamos», dijo la ganadora del Grammy en la publicación, donde daba las coordenadas para salir a votar.

«Todavía hay mucho que aprender y hacer», recalcó, antes de agregar: «asegúrese de estar registrado para votar y listo para las elecciones de su estado. Además, tenga en cuenta que votar desde casa también es una opción gracias a @headcountorg ????». HeadCount es una organización que, de acuerdo a su perfil en Instagram, «fomenta la participación cívica en conciertos, festivales de música y eventos culturales».

Grande también impulsó la campaña #8cantwait que lanzó Campaign Zero, con «una lista de 8 políticas para reducir la violencia policial que se puede cambiar de inmediato y salvar vidas», dice la estrella en su mensaje. Para culminar su invitación, la intérprete envió «amor y fuerza» a sus fanáticos y los exhortó a revisar su ciudad «para ver qué se puede hacer localmente».

Agradecimiento

Una usuaria de Twitter le escribió a Grande por su compromiso con la sociedad. «Muchas gracias por todos sus esfuerzos, no pasan desapercibidos», dijo, mientras que otra persona señaló: «Te amo tanto. Gracias por cuidar y usar su plataforma para siempre». Grande fue capturada recientemente en las calles de Estados Unidos manifestando en contra del racismo, el abuso de poder y el asesinato de George Floyd.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados