Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ariana Grande envió un regalo a electores estadounidenses: ¿cuál es el plan de la cantante?

La cantante está enfocada en un cambio de Gobierno en Estados Unidos.

Ariana Grande, de 26 años, quiere volcar a todos los ciudadanos estadounidenses a las calles para que ejerzan su derecho al voto. El martes 23 de junio, Louisville, Kentucky, celebró sus elecciones primarias con solo 170 mesas electorales en lugar de las habituales 3.700, según informes. Evidentemente, esto generó largas filas de votantes que esperaban emitir su voto. Pero la estrella del pop ayudó a calmar la ansiedad por la larga espera.

La intérprete de «Rain on Me» envió camiones de comida y café al Centro de Exposiciones de Kentucky en Louisville. Este sitio fue el único centro de votación abierto en el condado de Jefferson, predominado por la comunidad negra. «¡Envío algunos camiones de comida y café para todos los que esperaban en la fila! Levanta, disfruta y usa tu voz hoy te necesitamos», escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar. «¿Por qué eres realmente el más dulce? Muy agradecido de apoyar a alguien que es tan desinteresado y dispuesto a hacer un cambio. Te amo muchísimo, cuídate bebé. Que tengas un gran día», dijo un usuario. Otra persona reconoció que Grande estaba haciendo buen uso de sus plataformas sociales. «Wow, realmente estás usando tu plataforma y usándola bien», indicó.

A raíz del asesinato del hombre afroamericano George Floyd en Minneapolis, Minnesota, la ganadora del Grammy ha liberado su espíritu social y ciudadano. Ella ha estado promoviendo varias luchas para detener el abuso de poder por parte de las autoridades policiales, el racismo y las malas políticas del Gobierno de Donald Trump. Grande, abiertamente, ha enviado polémicos tuits contra el líder norteamericano.

Aunado a eso, también ha estado sacando dos nuevas colaboraciones durante la pandemia de coronavirus (COVID-19): «Stuck With U» con Justin Bieber, de 26, y «Rain On Me» con Lady Gaga, de 34. La semana pasada se dio a conocer que la artista había registrado una nueva canción titulada «My Hair» en una base de datos de música en línea por razones de derechos de autor. El tema fue escrito por Victoria Monet, Tayla Par y Tommy Brown, quienes trabajaron en su quinto álbum de estudio «Thank U, Next».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados