Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ariana Grande ha registrado una nueva canción: ¡ni te imaginás de qué habla en ella!

La estrella del pop no está tan distante de la música.

Ariana Grande ha hecho una nueva jugada a su favor en la música. La cantante, de 26 años, quien pocas veces luce un peinado distinto a su cola de caballo, habría hecho una canción para su característico look. Según el portal The Sun’s Bizarre, la ganadora registró los derechos de autor de un tema llamado «My Hair», que serían un homenaje a su famosa ponytail. Posiblemente, esta canción sea para detener las críticas que recibe por siempre lucir igual.

Hasta ahora no se sabe si se trata de un nuevo lanzamiento. La ganadora del Grammy está centrada actualmente en promover el voto de los jóvenes en las venideras elecciones en los Estados Unidos, y en hacer valer los derechos de los afroamericanos después de la reciente muerte de George Floyd. En su última entrevista para Apple Music, la estrella de pop dijo que no tiene planes de sacar un nuevo álbum debido a la situación delicada por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, se dio a conocer que “My hair” contó con la colaboración de Victoria Monet, Tayla Par y Tommy Brown. Ellos trabajaron junto a Ariana en “Thank U Next”. Fanáticos en redes sociales señalan que esperan con ansias lo que dirá Grande en esta canción. Posiblemente, dé a conocer por qué nunca ha experimentado con otro corte de cabello u otro estilo. En publicaciones anteriores ella ha demostrado que pelo sin extensiones le llega hasta los hombros.

Una cuenta fan de la intérprete de «Boyfriend» destacó que no es una sola canción registrada. Al parecer son tres. La información fue plasmada junto con una captura de pantalla de American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP). En la imagen también aparecen “Bad to love”, “Slide” y “32 (Interlude)”. Todavía no está claro si son canciones que publicará o las guardará para más adelante.

El fin de semana informamos que la canción “Rain on Me”, primera colaboración de la estrella del pop con Lady Gaga, de 34, alcanzó un nuevo récord en Spotify. Grande sumó 18 mil millones de streams en el sitio de transmisión más conocido en el mundo. Esto la convierte en la primera cantante femenina en alcanzar este hito en la música. De momento, no existe otra artista femenina de su generación que haya alcanzado esta cifra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados