Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Ariana Grande irreconocible! Nuevas fotos de paparazzi la captan con su mejor pinta de pandemia

La cantante fue vista en la calle después de una rutina de entrenamiento.

Ariana Grande, de 26 años, fue capturada por paparazzi el jueves 18 de junio en Los Ángeles, California. La cantante de «Raid on Me», que comparte con Lady Gaga, lucía una sudadera y un par de leggins ajustados después de cumplir una rutina de entrenamientos físico. Ella estaba caminando con un vaso de café con hielo en su mano derecha. También llevaba consigo una bebida posiblemente energética, y su teléfono móvil.

La estrella del Grammy mostró sus piernas tonificadas debajo de sus ajustados calentadores. Su look deportivo lo completó con un buzo gigante con capucha y zapatillas blancas. Grande llevaba la capucha sobre su cabeza y el rostro cubierto con un barbijo color crema y grandes lentes cristalinos. Obviamente, su característica cola de caballo altísima no pudo faltar en ese día.

Aparentemente, Ariana está siguiendo las pautas de protección que recomiendan los organismos de salud. Ella, a diferencia de otras estrellas que salen a la calle sin máscaras protectoras ni tapabocas, estaba tapando su rostro para evitar contagio de coronavirus (COVID-19), sobre todo en Estados Unidos donde el virus mortal sigue causando estragos y ha acabado con la vida de miles de personas.

Grande se ha mantenido alejada físicamente de las redes sociales. Actualmente, está enfocada en hacer llamados sociales para incentivar a sus seguidores a votar en las futuras elecciones presidenciales de los Estados Unidos. También se ha hecho sentir en las protestas de calle que se han venido desarrollando en el país tras el asesinato del hombre afroamericano George Floyd a manos de la brutalidad policial.

El jueves, Ariana compartió en sus redes sociales el trabajo que viene haciendo la organización March On Ballot Boxes. «Únete a nosotros mientras trabajamos para registrar votantes en todo el país 🖤», escribió la intérprete de «Boyfriend». Ella ha sido una crítica dura del Gobierno de los Estados Unidos, así como del abuso de poder y el racismo que todavía no ha sido desterrado del territorio norteamericano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados