Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premier League
Premier League

DEPORTES

¡Atención fanáticos! La Premier League ya tiene un plan B

La liga inglesa prepara un ingenioso proyecto en caso de que se produzca un rebrote de la pandemia.

La Premier League es una de las ligas más competitivas del planeta. Pese a que en esta temporada el campeonato del Liverpool parece asegurado, todos los fanáticos del mundo esperan con ansiedad la vuelta de la liga inglesa. Finalmente en la próxima semana se reanudará este torneo que reúne a millones de espectadores alrededor del planeta.

Las autoridades de la Premier League han trabajado en un estricto protocolo para evitar los contagios de coronavirus dentro de las grandes comitivas que integran los diferentes equipos. Sin embargo, según trascendió en la prensa británica, los encargados de la competición ya trabajan en un plan B en caso de que exista un rebrote que no permita continuar con la reanudación del torneo ni comenzar con la próxima temporada.

De esta manera, la Premier League tiene una serie de zonas y estadios considerados neutrales para utilizar en caso de que sea necesario. Esta medida se llevaría a cabo en caso de que en algunas de las ciudades de los diferentes equipos exista un aumento significativo en los casos de coronavirus. Así, la liga no tendría que volver a parar por más de tres meses como sucedió en esta oportunidad.

Ya hay fecha y horario para la reanudación

Mientras la Premier League elabora su plan B, ya dio a conocer los días y horarios en los que volverá el fútbol inglés. La reanudación se dará el próximo 17 de junio. Será con el duelo entre Aston Villa y Sheffield United que se enfrentarán a las 14 horas. Mientras que a las 16.15 se medirán Manchester City y Arsenal en el plato fuerte de la jornada.

El resto de los equipos saltaran al campo de juego durante el fin de semana. El viernes se dará uno de los duelos más atractivos cuando se enfrenten Manchester United y Tottenham. Mientras que el Liverpool, que busca volver a ser campeón de la liga inglesa después de 30 años, se enfrentará con Everton este domingo en una nueva edición del derbi de Merseyside.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados