Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Avatar, la serie de Nickelodeon, llega a los videojuegos de una manera inesperada

Aang, Zuko y Korra se unirán al MOBA de Hi-Rez Studios.

Se han producido a través de la historia de los videojuegos bastantes «crossovers», es decir, cruces entre propiedades distintas. Muchas veces estas tienen que ver de manera temática. Es el caso del crossover que fue anunciado hoy en la New Game Plus Expo, entre Samurai Shodown de SNK y For Honor de Ubisoft. Ahora Smite, el MOBA de Hi-Rez Studios, se cruzará junto con Avatar.

Hablamos por supuesto de la serie de Nickelodeon, cuyo título original es Avatar: La Leyenda de Aang. Esta se transmitió durante la década de los 2000, y se transformó para muchos en una introducción perfecta tanto a un mundo de fantasía que mezcla la estética occidental con la oriental. Además, presentó una historia sobre un niño que debió, con la ayuda de sus amigos, enfrentarse a una amenaza que destruiría el mundo.

Ahora los personajes de Avatar llegarán a Smite, el juego que compite principalmente con League of Legends. Lo extraño es que hasta el momento, años después de su creación, Smite solo incluyó en su alineación personajes relacionados con distintas mitologías. Es decir, es la primera vez que una propiedad de ficción se une al juego online gratuito.

Pero igualmente tiene sentido ya que estos personajes provienen de un mundo en el cual se referencia muchísimo a la mitología oriental. De cualquier manera, los representantes no serán personajes en sí, sino aspectos. Aang, el protagonista de la serie, será un skin del personaje Merlín. Mientras tanto Zuko, el villano que luego ayuda a los héroes, será skin de Suzano.

Mientras tanto, Korra, quien protagonizó su propia serie secuela a Avatar, será un aspecto alternativo de Skadi. Al observar el trailer de lanzamiento de estos personajes en Smite, algo que queda muy claro es el impresionante nivel de detalle con el que cuentan estos diseños. Al verlo, parecen sacados directamente de la serie animada. La expansión llegará al juego en julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados