Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Avísenle al patrón que está cometiendo un delito» ¡Luis Majul contra Daniel Vila!

¡El periodista apuntó contra el dueño de América TV!

Muchas veces las relaciones entre una primera figura y el jefe de un canal no termina de la mejor manera, eso quedó en claro, por ejemplo, tras la salida de Marcelo Tinelli de Telefe, que muchos de sus antiguos superiores vivieron como una imperdonable traición; ahora, quien se sumó a una polémica de esta clase fue Luis Majul quien, tras renunciar a su trabajo en América TV a comienzos de este año, había guardado un prudente silencio pero, al final, no aguantó más y apuntó contra Daniel Vila, dueño del multimedios.

¡Tremendo descargo!

«El jueves 25 de junio, en el programa conducido por un exconcejal kirchnerista en C5N, Llermanos me volvió a acusar falsamente. Se sumó a la estrategia de demolición un programa de A24, conducido por Rolando Graña, un periodista cuyas fuentes habituales están vinculadas a los servicios de inteligencia de los gobiernos de turno», arrancó diciendo pero luego potenció la idea de que nada es casual y el ataque del grupo América TV responde a las ordenes de su jefe máximo, es decir, el marido de Pamela David.

«A la estrategia de demolición de Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables, de América TV. Todos los responsables están siendo demandados. Desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy», remarcó. Pasadas unas horas, y viendo la repercusión que tuvo su denuncia, el creador de La Cornisa usó sus redes sociales para seguir hablando del tema.

«Gracias a todos los colegas, incluidos los de C5N, A24 y America TV que me demostraron su apoyo de manera privada. Incluso a las autoridades del Grupo América que lo hicieron. Avísenle a El Patrón’ que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjucios», denunció Majul apuntando nuevamente contra Daniel Vila con el que, al parecer, tiene una pésima relación, algo que resulta sorprendente porque, en todos los años que el conductor trabajó allí, en teoría, nunca se pelearon y Pamela fue entrevistada varias veces.

Por si esto no fuera suficiente, luego agregó: «Me dan un poco de penita algunos colegas de C5N y Grupo América que me llaman y me dicen «es una inmundicia lo q te están haciendo». Por lo menos no se suman. Comprendo que no hagan público su apoyo: temen perder el trabajo. No soy quién para juzgarlos. Lo agradezco también» (sic). ¡Tremendo! ¿Hasta cuando seguirá esta guerra? ¿Hará algo Vila o Majul para detenerla? ¿Y C5N que quedó en medio del fuego cruzado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados