Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Batacazo total de Telefe: ¡Verónica Lozano arrasó en el rating con la transmisión del discurso del Presidente!

Cortá por Lozano tuvo una magistral jornada.

El último día laboral de la semana, el lunes 26 de junio, los principales canales de televisión argentina, El Trece y Telefe, se enfrentaron por el rating del primer puesto de los más vistos. Por supuesto, la tarea no fue nada sencillo, ya que era una atípica jornada en la que se espera con ansias el discurso del actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, quien extendió la cuarentena y Verónica Lozano fue una de las que se pronunció al respecto.

En la franja horaria de la mañana, los encargados de batallar en un intenso minuto a minuto fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y un especial sobre las últimas novedades del coronavirus, ciclo que ocupa el lugar de Lizy Tagliani que dio positivo por COVID-19 y su entretenimiento su suspendido a causa de la ola de contagios. Tras las polémicas, «Telefe Noticias Flash» recogió 4.3 puntos, mientras que «Los Ángeles de la Mañana» se quedó con 4.1.

¿Cuánto midió el discurso de Alberto Fernández?

Más tarde, el cruce de las señales se puso caliente con la tan esperada palabra de Alberto Fernández. El líder del «Frente de Todos» anunció la cuarentena reforzada en el AMBA, habló de la quebrada economía y hasta se refirió a los cobros de IFE al mencionar qué provincias recibirán la ayuda. Sus declaraciones fueron emitidas en los ciclos de la tarde y Verónica Lozano lideró al dejar en el camino al noticiero de El Trece.

La conductora de «Cortá por Lozano» arrasó de principio a final y llegó a tocar picos de hasta 13.7. Sin embargo, en el general, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez obtuvo 10.5 puntos de rating, mientras que el informativo rival se quedó con 6.3. Además, el prime time tuvo grandes sorpresas en el lista de los cinco más vistos del viernes. «Jesús» no se movió del primer escalón con 13.1 puntos.

Los otros ciclos que acapararon el top five son: «¿Y tú quién eres?» con 12.4, «Alas Rotas» con 10.9. Los otros programas que se metieron en la tabla de posiciones fueron: «Telefe Noticias» con 10.5 y «30 Años Juntos». Al parecer, «Educando a Nina» volvió a sorprender a Adrián Suar, quien no logra obtener buenos resultados con «ATAV«, la producción de Pol-ka que fue un éxito total en el 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados