Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Belleza vegana! Los trucos de Melina Lezcano en cuarentena

La cantante de Agapornis reveló que es vegana hace más de un año y contó qué hace con su pelo.

Melina Lezcano es una de las jóvenes más distinguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La cantante de Agapornis además de tener una hermosa voz, también es modelo de varias marcas nacionales e internacionales. En su paso por «La jaula de la moda» contó cómo se cuida l pelo desde que se hizo vegana el año pasado. Los críticos de la moda del programa no lo dejaron pasar.

Fabián Medina Flores le consultó qué hace para cuidar su cabellera y mntenerla fuerte y sana. La pregunta vino teniendo en cuenta que desde que está la cuarentena obligatoria muchas famosas han tenido que resignar su paso por la peluquería. Melina respondió: «Sé que me vas a retar por esto, pero mirá cómo tengo el pelo. Lo tengo mojado todo el día porque no hay chance de que se me seque».

El secreto de belleza de la rubia es ser natural, ya que reveló que tras hacerse vegana cambió sus hábitos y no utiliza tinturas de pelo convencionales: «Por suerte lo tengo fuerte y no me lo tiño hace casi un año porque ya hace un año y casi diez meses que soy vegana, entonces dejé de utilizar tinturas». Los especialistas de la moda se sorprendieron, ya que la cantante luce dos tonos de rubios que parecen hechos en peluquería.

«Me agarró una locura y me hice esto. Primero me puse decolorante, después un matizador vegano y un tono sobre tono vegano. Les paso el dato a las veganas. Pero primero hay que hacer una buena decoloración, que a mí al principio no saben lo mal que me quedó. ¡Me quería matar! Me quedó naranja», dijo entre risas Melina Lezcano. Pero confesó que con el paso de los meses aprendió a teñire sola.

Pero esa primera vez no salió nada bien. Por eso, le recomendó a sus seguidores que no lo hagan en sus casas y mostró una imagen de su celular: «No lo hagan, mirá cómo me quedó el cuero cabelludo». Claudio Cosano no pudo evitar criticarla: «Se irritó, se quemó, suerte que no te quedaste pelada». Entre risas, la cantante coincidió y agregó su verdad: «¡Era Martín Palermo!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados