Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Beyoncé anuncia su nuevo proyecto por sorpresa: llegará a Disney+

Tendrá que ver con El Rey León, el remake de Disney.

Beyoncé sigue dando de qué hablar cada vez más frecuentemente en las últimas semanas. La estrella musical había protagonizado un encontronazo con Britney Spears; así como fue muy vocal durante las protestas del movimiento Black Lives Matter. Ahora, vuelve a estar en boca de todos luego de anunciar su nuevo album visual, llamado «Black Is King«.

Este nuevo proyecto se estrenará en Disney Plus el próximo 31 de julio. Será en el aniversario del estreno del querido remake de El Rey León hecho por Disney. Recordamos que Beyoncé había prestado la voz de Nala en aquella película, que se estrenó en el servicio en enero. Según cuenta, tendrá mucho que ver con esta película, así como contará la experiencia de la gente negra.

La película estará basada en la música de The Lion King: The Gift. Este había sido producido por Beyoncé, y tuvo la colaboración de estrellas como Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, y Jay-Z. Black Is King será «una memoria celebratoria para todo el mundo sobre la experiencia negra», según la artista. Lanzó un teaser de un minuto en su web oficial.

«El filme es una historia para distintas generaciones que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias compartidas. Una historia sobre cómo la gente más rota tiene un don extraordinario y un futuro brillante», contaba. Además, reimaginará lecciones de El Rey León para «los jóvenes reyes y reinas de hoy en día, que buscan sus propias coronas».

Black Is King estuvo en producción por más de un año, con un elenco y equipo que representan «diversidad y conectividad«. La película saldrá en un momento especialmente relevante para los Estados Unidos. Ahora mismo siguen encontrándose en un momento de tensión racial, luego de la muerte de George Floyd. Pronto también saldrá en Disney Plus un proyecto que lidiará con temas similares: Hamilton, de Lin-Manuel miranda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados