Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Beyoncé
Beyoncé.

CELEBRITIES

Beyoncé entre la guerra y la paz: pide no olvidar y seguir firme en las calles

La diva lanzó un mensaje en las redes sociales.

A la cantante Beyoncé no le tembló el pulso para denunciar a las autoridades policiales en los Estados Unidos, cómplices de la muerte de George Floyd, de 46 años. Levantó su bandera a favor del movimiento “Black Lives Matter”, silenció su música con la iniciativa “BlackOut Tuesday” y ahora pidió a sus fanáticos  no olvidar este lamentable hecho signado por el racismo. Además, lanzó un par de propuestas para que el resto de las personas pudieran hacer su contribución.

Resulta que la diva de 38 años también pidió que los cibernautas visitaran los sitios de Change.org, Color Of Change (El color del cambio), We Can’t Breathe (No podemos respirar), y la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) para recaudar firmas hasta que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y modifique el sistema en los Estados Unidos.

“Necesitamos justicia para George Floyd. Todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día. Estamos rotos y estamos asqueados. No podemos normalizar este dolor, no solo estoy hablando con personas de color, si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy segura de que se sienten desesperados por el racismo que está ocurriendo en Estados Unidos en este momento”, fueron las primeras palabras que la intérprete de “Single ladies” lanzó en Instagram.

Beyoncé no baja la guardia

En otro fragmento, Beyoncé explicó por qué no se puede “cerrar los ojos ante el racismo” que impera en el mundo: “No más asesinatos de seres humanos sin sentido. No más ver a las personas de color como menos que humanos, ya no podemos mirar hacia otro lado. George es nuestra familia porque es un compañero estadounidense”. A su petición se unió Ricky Martin, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gómez y Justin Bieber por citar algunas figuras públicas.

A su vez, la diva sostuvo lo siguiente: “Han habido demasiadas veces que hemos visto estos asesinatos violentos, y sin consecuencias. Sí, alguien ya fue acusado, pero la justicia está lejos de lograrse. Por favor, firma la petición y sigan orando por la paz, la compasión y sanación para nuestro país”. La campaña de los artistas sigue activa en las redes sociales para lograr que las leyes en los Estados Unidos de una vez por todas respalden a la comunidad afroamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados