Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Beyoncé reivindica a las mujeres con curvas con estos outfits ¿Los usarías?

¡Estas son las tendencias del 2020 de la famosa cantante!

No hay dudas de que la cantante Beyoncé es y será un ícono en la moda femenina para las nuevas generaciones. Bien sean sus atuendos de aquella época en la que integró “Destiny’s Child” o los looks modernos que dejan a más de uno sin aliento, la posicionan como una diosa. Es que ella fue de las pioneras en mostrarse con orgullo de sus curvas, mucho antes que Kim Kardashian, Rihanna o Demi Lovato. Así que también se ha ganado un lugar especial en la lucha feminista.

Su potente voz, sus impresionantes coreografías y sus extraordinarios videos musicales hacen de Bey una gran estrella de Hollywood. Pero la diva de 38 años hizo lo propio en el mundo de las pasarelas y las tendencias. Pues en cada puesta en escena deja claro que ama su figura curvilínea; en especial después de tener a sus gemelos Sir y Rummy Carter. Aunque recibió muchas críticas por su aumento de peso por el embarazo, aprendió a silenciarlas.

Una de las prendas que están a la orden del día en esta temporada 2020 son las faldas con corte A. Este tipo de vestidos son estrechos en la parte superior lo que marca la cintura y las caderas. Además, tienen una abertura muy sugerente que va desde la cadera hasta las piernas. Lo que le aporta un toque chic y a la vez sensual. No en vano es una de las opciones preferidas de la autora de “Baby boy” para acentuar sus curvas pronunciadas.

Beyoncé es amante de las estampas

Otra de sus propuestas infalibles son los outfits estampados con flores, cuadrados o animal print. Aunque muchos consideren que estos patrones podrían no favorecerla, se equivocan. Beyoncé tiene la clave para lucir estos vestidos de forma impecable. Por ejemplo, en este diseño de animal print destaca el escote en forma de “V” que le da profundidad a su busto dándole una apariencia más firme. Mientras que el vestido tiene un volado en la cintura para estilizarla al máximo.

Por último, el atuendo finaliza con una pequeña abertura que llega justo a las rodillas para dar esa impresión prolija desde la cadera hasta los pies. En esta oportunidad, la estadounidense utilizó unos zapatos de punta fija con tirantes en los tobillos para cerrar con broche de oro esta propuesta. Es ideal para aquellas chicas que tengan un cuerpo voluptuoso. Atrás quedó esa idea errónea de que las “curvy” no podían mostrarse seductoras con un par de consejos a la hora de vestir al estilo de Beyoncé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados