Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La bailarina hizo una sentida confesión en una de sus stories de Instagram.

DEPORTES

¿Boca o River? Juan Brunetta dio una contundente definición

El futbolista es pretendido por los dos clubes y se ilusiona con ser parte de uno de estos equipos.

Juan Brunetta venía teniendo un 2020 de gran nivel. Con la salida por bajos rendimientos que sufrió Santiago ‘Morro’ García, el atacante se convirtió en la referencia de ataque de Godoy Cruz. De esta manera, anotó dos goles en los cinco partidos que pudo jugar con la camiseta del Tomba debido a que fue parte del equipo argentino que disputó el Preolímpico de Colombia. Ahora, el delantero cordobés es pretendido por Boca y River.

El futbolista se manifestó y habló del interés de los dos clubes más grandes de la Argentina. “Es muy lindo que tanto River como Boca me estén observando. No tengo preferencias. Son los dos equipos más importantes del país y te diría de América. Sería lindo tener la oportunidad. Pero estoy tranquilo en Godoy Cruz haciendo las cosas para que me llegue esa posibilidad”, sentenció en diálogo con ‘Súper Fútbol’ de TyC Sports.

De esta manera, el joven atacante de 23 años dio su definición al respecto del interés de los dos equipos. Tanto el Xeneize como el millonario pretenden quedarse con los servicios del futbolista que suela con vestir alguna de estas camisetas. El Club de la Ribera fue más allá y ya le consultó a su representante sobre las condiciones sobre las que se podría dar un pase.

Godoy Cruz, por su parte, ya rechazó una oferta por el delantero. Genk, de Bélgica, ofreció cuatro millones de dólares por la ficha del atacante pero el club mendocino la rechazo. José Mansur, presidente del equipo tombino, reveló que solo piensa en dejarlo ir si algún club está dispuesto a poner diez millones de dólares. Sin embargo, especulan con que se podrían sentar a negociar por una cifra menor.

Por otro lado, Juan Brunetta describió las características principales de su juego. “Me gusta jugar mucho a la espalda de los cinco, cerca del arco. Lo hice muchas veces como interior por izquierda. Los últimos partidos que pudimos jugar con Godoy Cruz jugué de media punta donde más chances de hacer goles tenés”, cerró el atacante que se disputan Boca y River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados