Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

«Breaking Bad»: ¿Regresarán Jesse Pinkman y Walter White?

Un nueva docuserie se estrenará muy pronto.

“Breaking Bad” es catalogada como una de las mejores series en la historia de la televisión estadounidense y aunque tuvo su final en septiembre de 2013, la precedió otro show con temática similar, “Better Call Saul”. Desde entonces los millones de fanáticos de la serie original han guardado las esperanzas de volver a ver a los personajes principales, Jesse Pinkman y Walter White y ahora una de las estrellas de la serie acaba de hacer un increíble anuncio al respecto.

Se trata de una nueva serie titulada “The Broken and the Bad” que se estrenará en las próximas semanas, de acuerdo al mensaje que envió a través de sus redes sociales Giancarlo Esposito, el actor que dio vida al temible Gustavo Fring en “Breaking Bad”. “¡Emocionado por ver nuestro nuevo programa #TheBrokenandtheBad, que debutará el 9 de julio en AMC!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, desatando toda clase de comentarios de parte de los seguidores.

Esposito adelantó que la nueva docuserie está inspirada en el universo de los dos shows anteriores, donde explorarán “la psicología de los estafadores y sicarios, la economía del tráfico de drogas, el único pueblo en el que se puede vivir en paz incluso si tienes sensibilidad electromagnética, y mucho más”. No obstante, sobre el posible regreso de Pinkman y White no se ha adelantado nada. Los realizadores habían anunciado momentos antes la llegada de la nueva serie que estará centrada “en las historias del mundo real que reflejan los mundos ficticios de ambos espectáculos”.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa, será Giancarlo Esposito quien esté a cargo de conducir “The Broken and the Bad”. Por otro lado, uno de los episodios transcurrirá en una locación de Estados Unidos donde las personas con hipersensibilidad electromagnética no representa un peligro para su salud. Si viste “Better Call Saul” recordarás que esta condición la sufre el hermano de Saul Goodman, Chuck, interpretado por Michael McKean.

Breaking Bad se estrenó en 2008, es una serie dramática creada por Vince Gilligan y supuso un verdadero éxito en la televisión estadounidense. Con el paso de los años consiguió posicionó como uno de los shows más vistos en ese país, tuvo cinco temporadas y en la actualidad es considerada como una de las mejores series en la historia de la televisión, por encima incluso de “Game Of Thrones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados