Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Britney Spears atacada por fans de Beyoncé en Instagram luego de hacer este comentario

Hubo choque entre dos de las estrellas pop más grandes del mundo.

Si hay algo que se viene demostrando una y otra vez en redes sociales, es que los grupos de fans tienen un enorme nivel de poder. Lo vemos cuando un famoso es «cancelado», como sucedió recientemente con Ansel Elgort y Justin Bieber. Esta vez, pudimos presenciarlo cuando un montón de fans enojados de Beyoncé atacaron a Britney Spears.

Los fans de Beyoncé, llamados de manera grupal como la Beyhive, son particularmente conocidos por su organización y disposición hacia criticar a todos aquellos que van en contra de su estrella de pop favorita. Si bien Britney no la atacó directamente, un pie de foto en Instagram fue considerado ofensivo para muchos. Esto es porque Britney se llamó a sí misma Queen B.

Aquellos familiarizados con Beyoncé sabrán que Queen B, o Queen Bey, es su apodo desde hace años. Spears escribió «para aquellos que me llaman Queen B… Creo que esto será más preciso», usando varios emojis de abejas y de una corona. Esto acompañaba un dibujo de una elegante abeja. Al poco tiempo, sus comentarios se inundaron de fans de Beyoncé.

«Beyonce es Queen B, no te confundas Britney», era uno de los comentarios más populares. Otros asumieron que es una manera de Britney de recuperar su puesto como estrella máxima del pop, a pesar de que ahora Beyoncé es considerablemente más popular. Sin embargo, no hay nada que apunte a que la relación de ellas dos sea turbulenta.

Los fans de Britney, mientras tanto, también hicieron aparición en el post. Algunos sugerían que se merece el título de Queen B, comentando cosas como «¿Beyoncé quién? Tu eres la verdadera reina». Sin embargo, otra facción de ellos opinaba que «Eres Queen Britney sin dudas, pero el título de Queen B es para alguien más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados