Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Bueno y honesto como pocos»: ¡La China Suárez dedicó un mensaje muy especial!

La actriz aprovechó las redes para decir lo que piensa de una persona importante en su vida.

Debido a su embarazo de seis meses, desde que comenzó la cuarentena la China Suárez no sale de su casa por pertenecer al grupo de riesgo. La actriz, teme poder contagiarse coronavirus y tiene que cuidarse lo máximo posible. Sin embargo el encierro no le hace nada bien, y ya manifestó en varias ocasiones que no ve la hora de que el Presidente decrete la apertura.

Si bien tiene días mejores que otros, a la China le afecta mucho no poder estar con parte de su familia y con sus amigos. Principalmente en días especiales como los cumpleaños. Por eso, al ver que no iba a poder asistir al cumple de uno de sus amigos cercanos decidió escribirle un tierno mensaje. «Feliz nacimiento. Bueno y honesto como pocos, te quiero», le dijo la actriz.

¿A quién estaba destinado? Nada más y nada menos que a Marley, quien el 1 de junio cumplió 50. De todas formas, la China Suárez no fue la única que eligió alguna red social para efectuar el saludo, sino que muchos otros famosos también optaron por la misma vía para desearle al conductor que tuviera un feliz día. Lizy Tagliani, por ejemplo, le dijo: «Amis feliz cumple que tengas un hermoso día. Te quiero».

Noelia Marzol, por su parte, indicó: «Feliz cumple al compañero más «salame que tuve y tendré! Marley te quiero mucho». Otro de los que lo saludó fue Ricardo Montaner, quien le escribió: «Querido Marley, que Dios conceda todos los anhelos de tu corazón… Feliz cumpleaños querido… Los Montaner«. Luciana Salazar también redactó: «Feliz 50 Marley!!! A disfrutar con Mirko«.

Por último, Flor Peña, una de sus mejores amigas, fue de las que más hizo reír con su especial saludo. «Amigo querido, te lo dije en privado y te lo digo públicamente: no te soporto. Entendelo. Nada me divierte más en el mundo que nuestros encuentros, nuestros viajes y nuestras carcajadas contagiosas y sin sentido. 18 años nos unen y seguro vendrán muchos más. Te quiero infinito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados