Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Cambió los tacones! La Reina Letizia reivindicó la moda campestre durante la desescalada

La soberana lució como nunca antes se había visto en una jornada.

Este miércoles la Reina Letizia y el Rey Felipe VI lideraron la primera fase de la desescalada en las afueras de Madrid. Para efectos, los monarcas visitaron la “Asociación Agraria de Transformación Vega” de San Martín. Dentro de las imágenes que se difundieron en la prensa local, se destacó el estricto protocolo de seguridad y de higiene que se cumplió durante el compromiso oficial: las mascarillas y el distanciamiento estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, los medios apuntaron sus cámaras hacia otro detalle que fue imposible de eludir: el outfit de Doña Letizia como nunca antes se había visto. Para semejante ocasión, se decantó por un estilismo más informal y casual con el propósito de estar más cómoda por el tipo de actividad a la que estuvo expuesta. Pues se dedicó a conocer, en conjunto con su esposo, los avances del sector agrícola en medio de la pandemia por el Covid-19: cultivo de los cereales, quesería y el ordeño de los animales.

Sin lugar a dudas, Letizia reivindicó la moda campestre al combinarla con algunos toques del estilismo cosmopolitan. En esta oportunidad escogió un top negro con estampado geométrico y unos pantalones negros estilo capri con sello exclusivo de Hugo Boss. Además, deslumbró a los medios con un look al estilo “sporty chic”. Es que por tratarse de una visita a una granja, optó por dejar en su armario los tacones y desempolvar sus zapatillas en color negro.

La Reina Letizia, única en su estilo

El comunicado oficial de la Casa Real en Instagram fue el siguiente: “Los Reyes han visto las características de la Sociedad Agraria de Transformación Vega de San Martín, que da continuidad a la larga tradición agrícola y ganadera de la familia Esteban en la localidad madrileña de San Martín De la Vega”. El anuncio se replicó entre los ciudadanos, quienes vieron con buenos ojos que los Reyes de España sigan atentos a las actividades agrícolas de la nación en medio de la crisis sanitaria.

Uno de los comentarios que más resaltó en la red social de los corazones, fue el siguiente: «La Reina de España tiene plasmada la tristeza de las familias españolas en su mirada! Deseo que pronto su mirada cambie a la alegria!» De inmediato la publicación se hizo viral entre los seguidores del Palacio de la Zarzuela. Pues el post sobrepasó la barrera de los 1.400 «Me gusta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados