Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Carina Zampini es salvaje e indomable». «Chris tiene razón, me conoce muy bien»

¡Christian Petersen y Carina Zampini se mostraron muy sinceros! ¡Al fin!

En televisión se han formado innumerables parejas, en parte porque la convivencia cotidiana, prácticamente las 24 horas del día, genera que se creen vínculos fuertes, lo que permite entender, por ejemplo, que Pamela David haya sido conquistada por Daniel Vila, dueño de América TV; sin embargo, en otras ocasiones, las cosas no son tan fáciles, y eso puede comprobarse de lunes a viernes en Canal 13, donde Christian Petersen da un paso y retrocede dos frente a Carina Zampini.

Amor prohibido

El chef y la actriz trabajan juntos en El Gran Premio de la Cocina y, todo el tiempo, la conductora del ciclo le tira indirectas pero, cuando parece que el hombre va a tomar valor y avanzar, termina quedándose en un punto muerto que enfurece a los fans del ciclo que le han dicho, literalmente, de todo, incluyendo el clásico «pecho frío» para dar a entender que, teniendo todas las posibilidades, siempre termina arruinando el momento romántico al no animarse a ir por más.

Prendidos fuego

Sin embargo, el cocinero sorprendió a todos al demostrar que, si quiere, puede ser muy romántico, incluso fogoso, en un picante intercambio que tuvo con Zampini en vivo donde se sinceraron de una manera poco común frente a las cámaras. Todo comenzó porque, el desafio del día era viajar a Tierra del Fuego y cocinar platos típicos de la región. La conductora arrancó diciendo: ”En este viaje que hacemos a Tierra del Fuego, ¿es una decisión elegir bien el aderezo que represente a Tierra del Fuego o una ensalada con productos que representen o no?”.

«Es difícil porque en Tierra del Fuego no hay mucho producto vegetal», reconoció Peterson. ”Se puede jugar con la región, tal vez un aderezo para la ensalada que tenga frutos rojos puede llegar a funcionar en la atmósfera que es la región”, se sumó entonces Mauricio Asta. Y justo ahí, finalmente, para delicia de sus fans, Christian se animó a darle un elogio directo a Carina, algo que, hasta ahora, nunca había hecho de manera tan directa: ”Espero que hagan una cocina como es Tierra del Fuego, como es Cari Zampini”.

”Ay, ¿cómo es Cari Zampini?”, lo apuró la conductora, esperando, seguramente, que él no se animara a decir nada y, como siempre, terminara retrocediendo pero, esta vez, ¡por fin!, reaccionó y le dijo: ”Carina es salvaje e indomable”. Zampini quedó encantada con la respuesta y dejó entreveer que habría mucho más, entre los dos, de lo que el público piensa: ”Chris, tiene razón. Que me conoce muy bien”. Por supuesto, la última frase («que me conoce muy bien») se viralizó en las redes sociales y los cibernautas insistieron que, de esta manera, el chef y la diva están a punto de reconocer públicamente su amor. ¿Será así?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados