Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Carina Zampini se puso a llorar»: gritos, tensión y pánico en Canal Trece

La conductora no esperaba tener que vivir algo tan difícil.

Un momento realmente complejo se vivió este viernes en El gran premio de la cocina, el gran éxito que Carina Zampini conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en medio de la pandemia de coronavirus que preocupa a nuestro país y al mundo entero, se encendieron las alarmas cuando uno de los miembros del jurado llegó a la grabación con fiebre, generando muchísimo miedo en el resto de los integrantes.

Particularmente la conductora fue la que se mostró desbordada por esta situación, tal como lo contaron esta tarde en Confrontados, el ciclo que lleva adelante Marina Calabró en Canal Nueve. Fue el periodista Gustavo Mendez, el encargado de dar todos los detalles de lo que sucedió en las últimas horas. «Esta mañana Felicitas Navarro llegó al canal y tenía 37.5 de temperatura en plena grabación», aseguró.

«Carina Zampini no quería grabar, la productora sí quería hacerlo. Ella se puso muy mal, empezó a los gritos: ‘¡Yo no quiero grabar, con todo lo que está pasando!’. Después, Carina Zampini se puso a llorar. Llegó el almuerzo, decidieron parar para descansar, y se definió que no se iba a grabar. ¿Cuál es el reclamo de ella? Que ya tienen ocho programas adelantados. Su idea era que todos se hicieran el test, y que después volvieran a grabar», relató.

Pero el miedo de la conductora, al parecer tendría un sustento, y tiene que ver con algunos casos que se registraron entre los concursantes algunas semanas atrás. «Hay COVID positivo en dos participantes de esta nueva temporada, pero fue a fines del mes pasado, a principios de este mes. Esto puso muy sensible a Karina«, manifestó Gustavo Mendez ante la mirada atenta de todos sus compañeros.

Por su parte, Carlos Monti dio más precisiones. «Esto fue así, Felicitas llegó al canal, le tomaron la temperatura, vieron que estaba con fiebre, la mandaron a su casa. No se activó el protocolo del COVID, porque los síntomas que ella tenía no eran compatibles. Pero se tomó la decisión de suspender la grabación y de pasarla para el día lunes. Se espera durante el fin de semana ver cómo evoluciona Felicitas y en caso de que no esté bien, ahí sí se va a activar el protocolo», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados