Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio.

CELEBRITIES

Caso Anonymous: ¿Están Leonardo Di Caprio y Will Smith en la red Epstein?

Este fin de semana explotó una bomba cibernética que salpicó a varias celebridades.

Tras la muerte de George Floyd a manos del agente policial de Minneapolis, Derek Chauvin el grupo de ciberactivistas, Anonymous, regresó para cumplir una amenaza en contra del gobierno de los Estados Unidos y de su presidente, Donald Trump. Desde el 25 de mayo las calles de Minnesota están caldeadas con decenas de manifestantes que piden justicia ante este trágico caso. Sin embargo, sus peticiones no fueron escuchadas y lanzaron un video culpando al mandatario y un grupo de celebridades en la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein. Pero, este domingo surgió una duda: ¿aparecen Leonardo Di Caprio  y Will Smith en la polémica lista?

La bomba que explotó este fin de semana se extiende: el grupo de hackers difundió un video en las redes sociales desvelando los nombres de las celebridades y figuras que habrían asistido a las fiestas privadas del empresario Jeffrey Epstein, en las que se suponía organizaba las reuniones privadas con los menores de edad. Entre la controversial lista están los nombres de: Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (el conductor de la BBC, y no el actor de las películas de Marvel) y Mick Jagger.

A su vez, en la red social de Twitter se volvió tendencia los nombres de DiCaprio y Smith por estar presuntamente involucrados con la red Epstein. Sin embargo, se aclaró que el nombre de Leo no aparece en dicha lista, mientras que el de Will Smith si está entre los implicados. También se le suma la princesa Diana de Gales, pues Anonymous presentó evidencias de que su fallecimiento fue ocasionado por los miembros de la realeza británica, desmintiendo por completo las versiones del Tribunal Supremo de Londres.

Leonardo DiCaprio y Will Smith salpicados

Si bien hasta este lunes no hay mayores pronunciamientos de parte de las celebridades, este movimiento adelantó que seguirán exponiendo las contundentes pruebas que relacionan a las figuras públicas con “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, lo que ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales. Esto se da en el marco de las fuertes protestas que se registran en Minnesota para exigir justicia en el caso de George Floyd.

Por otra parte, Anonymous eliminó y hackeó por completo el sitio web de la policía de Minneapolis. Hicieron lo propio con la radio de la policía de Chicago y lograron reproducir “Fuck the Police”. Con todo esto, en las plataformas sociales también se gesta una iniciativa de varios artistas pidiendo justicia ante este caso que le ha dado la vuelta al mundo por su fuerte carga racista. Se espera que en los próximos días se presenten otras apariciones del grupo que se fundó en el año 2013.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados