Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diana de Gales
Diana de Gales.

CELEBRITIES

Caso Anonymous: ¿quién planificó la muerte de Diana de Gales?

Los hackers revelarían quién planificó el accidente de tránsito en Paris y los motivos.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, el mes de junio empezó con una bomba que salpicó al gobierno de los Estados Unidos. Tras la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd por el maltrato de un policía de Minnesota, el grupo de hackers Anonymous, lanzó una amenaza en las redes sociales si los implicados no se procesarían. Y lo cumplieron. Entre las contundentes revelaciones que hicieron, figuró la culpabilidad de la realeza en la muerte de Diana de Gales.

En un escrito publicado a través de la cuenta OpDeathEaters, se dio a conocer que Lady Di no murió en un accidente de tránsito: fue asesinada por la monarquía británica en agosto del año 1997. Si bien es cierto, dicho texto fue eliminado de la red social de Twitter, pero los usuarios se dieron la tarea de guardarlo y hasta este lunes 01 de junio sigue en tendencia mundial. Hasta el momento, no se han registrado pronunciamientos oficiales, pero los medios se hicieron eco de esta fulminante noticia.

Ahora bien, parte de las “teorías conspirativas” que se manejan según Anonymous es que la princesa Diana de Gales tenía conocimiento sobre la relación de la realeza británica con el tráfico sexual de niños, a su vez, vinculados a Jeffrey Epstein. En tanto, el grupo de hackers afirmó que la monarquía decidió terminar con la vida de la madre del príncipe Harry y el príncipe William para que no difundiera tal información. Pues, se rumoró que ella guardaba un video confidencial de los implicados.

¿Qué se dice de la muerte de Diana de Gales?

En una segunda parte del escrito, se menciona al agente británico, John Hopkins, quien habría confesado el asesinato de Diana. “La princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real«. Además, en el texto se detalló que la orden de muerte vino directamente de Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II. «Tenía que parecer un accidente. Es que Diana sabía demasiados secretos sobre la Corona británica”, reza un fragmento.

Asimismo, Hopkins habría aclarado antes de morir el por qué no denunció el plan a las autoridades competentes y resaltó: “Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real». Además, las investigaciones sobre el caso que conmocionó al mundo, se realizaron en Francia y en el Reino Unido llegando a la siguiente conclusión: “El conductor del coche estaba en estado ebrio y bajo el efecto de medicamentos incompatibles con alcohol. No estaba en posición de mantener el control del vehículo en donde se trasladaban Diana Frances Spencer y  su novio Dodi Al Fayed”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados