Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Catherine Fulop, Oriana, Ova y Tiziana Sabatini

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop mostró el regalo que le hizo Oriana a Tiziana por su cumple

La más pequeña de los Sabatini festejó su natalicio en plena pandemia.

La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini festejó su cumpleaños número 21 de una manera cada vez más común en cuarentena. Tiziana que está más linda que nunca, celebró su aniversario de nacimiento ayer junto a sus padres y a su novio Lucas Mattei. Como la mayoría de los que celebran su natalicio en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la joven se conectó con sus amigos por videollamada para apagar las velitas.

Cathy fue compartiendo el festejo en sus historias de Instagram. Se pudo ver la felicidad de la morocha acompañada por su familia. Su hermana mayor, Oriana, también tuvo que comunicarse de forma virtual, ya que se encuentra viviendo en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala y su nueva mascota de raza siberiana.

Después de pedir los deseos, la hija de Catherine Fulop sopló la vela de una hermosa torta bombón rellena de dulce de leche. Además, la conductora de «Tardes bellas», mostró en sus historias, cómo Tiziana disfrutaba de sus amistades a través de dos computadoras y un celular. También agradeció a la gente que se hizo presente para acompañar a su hija.

La modelo está muy activa en sus redes y a cada rato publica cosas sobre su vida. Por eso mostró algunos de los regalitos que Tiziana recibió con motivo de sus 21 años. Su hermana Oriana también se ocupó de hacerle llegar esta mañana un espectacular desayuno que incluía una taza con la imagen de ellas dos de chiquitas abrazadas. Algo que emocionó mucho a su mamá y lo demostró en el video.

«Feliz cumple little sis! Sabés que te amo con toda mi alma. Te admiro. Estoy feliz de ser tu amiga y tu hermana. Y deseo que se cumplan todos tus deseos hoy y siempre! Ori.», decía la tarjeta que acompañaba el gran regalo que recibió Tiziana. Catherine se emocionó leyendo el escrito que se encargó de enviar la cantante radicada en Italia. Por su parte, Ova aún no hizo la publicación para dedicarle a su hija. Seguramente en el transcurso del día lo haga, ya que lo hace todos los años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados