Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«Centurión sabe que le tenemos aprecio, nos daría ilusión contar con él»

Desde Vélez buscan mantener a Ricky en el plantel después de junio. Boca espera.

Todavía desconoce qué será de su futuro. Pero, a pesar de esto, dejó en claro cuales son sus deseos. Si bien no descarta seguir en el club de Liniers, Centurión sabe que no dudaría en elegir a Boca si Juan Román Riquelme lo va a buscar después de junio. El 30 de este mes finaliza su préstamo con Vélez Sarsfield y deberá regresar a Racing, donde no es tenido en cuenta debido a distintos problemas extrafutbolísticos durante la etapa de Coudet.

Por el momento, «Ricky» está rodeado de pura incertidumbre. Pero desde La Boca lo observan con mucha atención. En redes sociales, los hinchas se ilusionan y piden su regreso sin dudarlo. Si bien tuvo muchos conflictos, la gente sabe que distinto y puede hacer una diferencia en los últimos metros. «A Racing le puede llegar a interesar un jugador de Boca y al Boca prestarle a ese jugador, le simplifica las cosas para llevarse a Centurión», expresó el mánager del «Fortín».

En diálogo con el Crack Deportivo, Pablo Cavallero sabe que la continuidad del extremo de 27 años es cada vez más complicada. Como si esto fuera poco, Víctor Blanco dejó en claro que no tiene problemas en venderlo al Xeneize. «Ricardo sabe que le tenemos un gran aprecio, que nos daría mucha ilusión contar con él. Se siente cómodo en Vélez, esperemos que en estos días se vaya aclarando. Veremos si tenemos la fortuna de contar con él», sentenció.

¿Puede volver Zárate a Vélez?

Al mismo tiempo, el actual mánager del conjunto de Liniers se refirió a la polémica salida de Mauro Zárate. Siendo ídolo y tras algunas declaraciones que complicaron su relación con la gente, decidió convertirse en jugador de Boca. «No lo entiendo a Zárate desde el lado que uno se compromete con una cosa y a las 48 horas hace todo lo contrario. Pero no por mí, sino los hinchas de Vélez», disparó recordando lo ocurrido en el pasado.

Durante la charla con el Crack Deportivo, Cavallero agregó en relación a aquel momento: «Muchos chiquitos tenían ilusión de verlo jugar en Vélez, hubo 120 personas que se hicieron tatuajes con su cara y creo que a veces tenes que ser un poco precavido con lo que decís, y si lo decís, tratar de cumplir». Si bien se iniciaron rumores sobre una posible vuelta, luego de las declaraciones de un miembro del cuerpo técnico, desde la dirigencia no piensan en esto. Y cada vez que pueden, lo dejan bien claro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados