Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia: «En el Bailando hay mucha…»

La morocha fue a un programa y habló de cómo vivió el certamen de baile.

Mientras aguarda el comienzo del Bailando 2020, Charlotte Caniggia disfruta de su cuarentena, social, preventiva y obligatoria, conviviendo con su actual pareja, Roberto Storino Landi y su cachorrita bulldog francés. Para no desperdiciar el tiempo, la modelo aprovecha a hacer publicidad de muchos productos y servicios que buscan a la morocha por la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram.

Sin embargo, en los últimos días, Charlotte salió para hacer algunas notas sobre el Bailando. Para ser más específicos; fue a Corte y Confección, programa que pertenece a la productora de LaFlia, que pertenece a Marcelo Tinelli, y por ende, produce el show de Baile. En el ciclo que conduce Andrea Politti desde las tres temporadas que ya lleva al aire, la melliza de Alexander fue como invitada y habló del reality.

«En el Bailando hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo, como uno es», se sinceró Charlotte Caniggia sobre el reality de baile en el que ya participó, y al que está convocada nuevamente junto a su hermano mellizo.

Cuando la conductora de «Corte y confección» le ponderó sus participaciones anteriores en el Bailando, la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, contestó con modestia: «»Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo». Si bien el baile no fue lo mejor que mostró en la pista, muchos se han divertido con sus «inocentes» e «ingenuas» respuestas ante las preguntas de Marcelo.

Además, la modelo fue consultada sobre cómo lleva la cuarentena. Contestó que está cumpliendo el aislamiento como debe ser y afirmó que está conviviendo con su novio, el empresario automotriz Roberto Storino Landi, que están hace un año de novios y «re bien». Habrá que esperar el comienzo del Bailando para ver si aparece su novio en la pista más esperada por el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados