Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Chicos, no»: Jorge Lanata amenazó a un medio histórico por una cuestión de rating

Jorge Lanata enfrentó a uno de sus aliados en su rubro con un mensaje terminante.

Desde su debut, hace dos semanas, Jorge Lanata demostró que los números le importan y mucho. El presentador de «PPT» arrancó por o alto su en su primera emisión, pero el fin de semana pasado, la tendencia decayó un poco. El periodista tiene dos competidores fuertes de Telefe en su horario: Marley y «Bake off». Mientras el ciclo del papá de Mirko no logró superarlo, el de Paula Chaves se coronó como el más visto de domingo.

Con muy poca diferencia, Lanata se puso arriba del ciclo de Marley y lo hizo saber. Sin embargo, La Nación dijo algo diferente, y Jorge se lo tomo con cero gracia. El comunicador intervino en la columna de Marina Calabro en «Lanata sin filtro», su programa radial, y expresó contundente: «¿Me deja pelearme un segundo con La Nación? Es una pavadita, ayer la La Nación Espectáculos había informado que Marley nos había ganado. Chicos, no. Lean el rating y fijensé, esto es todo».

Luego lanzó una fuerte advertencia, que parecía más una amenaza y señaló: «Si no no me llamen para decirme que hable bien de La Nación y que no les baje el precio, cosa que hicieron«. Lejos de apagar el fuego, Calabró hizo una consulta con sarcasmo: «¿El canal de Majul dice usted?». «No antes de que estuviera Majul», aclaró el comunicador. En ese momento, Marina aprovecho para recordar los números de la discordia: «Fue 10.3 a 11.1».

Luego de lo expuesto por la comunicadora, Lanata expresó: «Se ve que para La Nación no». Esta no es la primera vez que el presentador se enerva por cuestiones de rating, ayer, cuando su colega repasaba el puntaje del fin de semana, el hombre hizo especial énfasis en que le había ganado a Marley. Lo trajo a colación, luego de que el conductor de «Por el mundo» le gastara alguna broma al respecto

La cruzada contra «Bake off»

«Bake off» es un ciclo que superó las expectativas ya que cada domingo es comentado por una gran cantidad de personas en Twitter. En repetidas ocasiones, Lanata desmereció al programa diciendo «es el de las tortas» sin pronunciar el nombre. Lo cierto es que este fin de semana lo superó, pero hay una buena noticia para comunicador: el show tiene pocos episodios restantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados