Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Chris Evans reveló el motivo por el que casi pierde el papel de su vida

El actor de Marvel se sinceró sobre un problema recurrente que lo ha hecho declinar varios papeles importantes en la pantalla grande.

Imaginar a Chris Evans como una persona insegura y cargada de miedos es algo difícil de imaginar. El actor que dio vida al Capitán América en las películas de Marvel en más de 9 oportunidades, se ha abierto paso por Hollywood y ha logrado instalarse en el corazón de los fanáticos de la franquicia. Aun así la estrella reveló que casi deja pasar al papel que fue un giro completo en su carrera.

En una reciente entrevista, Evans volvió a hablar de sus trastornos de ansiedad, revelando cómo estos le jugaron una mala pasada al momento de aceptar el papel del Primer Vengador de Marvel. Conversando con un popular podcast americano, recordó que experimentó ansiedad por primera vez antes del lanzamiento de «Los Cuatro Fantásticos» en el año 2007.

En lo que fue su debut en el género de superhéroes, el actor interpretó a Johnny Storm, alias la Antorcha Humana, aunque para muchos este rol ha quedado en el olvido. Evans también explicó que, debido a su creciente ansiedad, perdió algunos papeles y no se le reconocieron algunas de sus películas fuera del género.

Esta lucha del actor se potenció incluso cuando comenzó a tener ataques más intensos. «Realmente empecé a pensar: No estoy seguro de que sea lo correcto para mí, no estoy seguro de que me sienta tan saludable como debería'», admitió la estrella. Los mismos pensamientos lo invadieron en 2010 cuando quedó preseleccionado para dar vida al Capitán América.

El acuerdo de la película sin precedentes significaba que estaba vinculado en nueve películas de Marvel. La presión era demasiado para que él la soportara. Es por ello que Chris Evans dejó que su ansiedad se apoderara de él, y rechazó la audición. Por suerte, Marvel no aceptaba un «no» por respuesta y le ofreció el papel a Evans directamente. Gracias a los consejos de sus colegas, la estrella pudo superar estos miedos y consolidarse en Hollywood como uno de los héroes más relevantes de las últimas décadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados