Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Cinco películas para celebrar el cumpleaños de Nicole Kidman!

El nombre de la actriz australiana se posicionó entre los trendic topics de Twitter con motivo de su cumpleaños.

Este sábado 20 de junio Nicole Kidman festeja su cumpleaños 53. La actriz y productora australiana ha obtenido a lo largo de su trayectoria artística un premio Oscar, cuatro Globos de Oro, dos Emmy y un Bafta. Entre los años 2006 y 2009 se posicionó como la intérprete mejor pagada en la industria de Hollywood, a continuación te presentamos un top 5 de películas protagonizadas por la actriz que se hizo tendencia en las redes sociales este fin de semana.

“Lion”

Este film se estrenó en 2016 y es una adaptación de la historia autobiográfica del empresario australiano Saroo Brierley que publicó en su libro “A Long Way Home” publicado en 2013. Nicole Kidman encarna el papel de la madre adoptiva de un chico pobre de la india que se pierde con tan solo 5 años en la ciudad de Calcuta. Años después, cuando ya es un hombre, decide regresar a su tierra natal para reencontrarse con su familia biológica. Completan las actuaciones Dev Patel, Rooney Mara y David Wenham.

“Los Otros”

Originalmente titulada “The Others”, es una cinta del género de terror que se estrenó en 2001, dirigida por el chileno-español Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. El filme se hizo merecedor de los 15 premios Goya a los cuales estuvo nominada y que incluye:  Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor Dirección y Mejor Película. “Los Otros” ocupa el cuarto lugar en la lista de películas más galardonadas en los Goya.

“Australia”

Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, la cinta está basada en el mismo país cuando estaba por comenzar la Segunda Guerra Mundial. “Australia” es una película romántica que cuenta la historia de Sarah Ashley, una arrogante aristócrata inglesa dueña de una hacienda de ganado en Australia. Convencida de que su marido no le es fiel, decide viajar desde Londres hasta Australia para enfrentarse con la realidad.

“El Escándalo”

Se trata del último film de Nicole Kidman y está basado en los hechos reales de la polémica desatada en 2016 dentro de la cadena Fox News por acoso sexual. Cuando una de las estrellas del gigante televisivo (interpretado por Kidman) decide contar su historia, destapará un verdadero escándalo donde sus compañeras Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie) exponen al poderoso ejecutivo Roger Ailes (John Lithgow).

“The Killing of a Sacred Deer”

La película de corte psicológico cuenta cómo la pareja compuesta por un eminente cirujano plástico (Colin Farrell) y una oftalmóloga (Nicole Kidman), vive una vida aparentemente tranquila junto a sus dos hijos Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Pero cuando el padre de familia comienza una amistad con un chico de 15 años sin padre, todo se torna siniestro debido a la historia detrás del nuevo integrante de la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados