Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¿Claves bancarias por mail?»: Diego Brancatelli arremetió contra «Pirincho»

El panelista de «Intratables» se refirió a una cuestión que afecta a un colega.

Hace algunos días trascendió la noticia de que Luis Majul aparece en la lista que llevó la actual AFI a la Justicia para investigar escuchas ilegales durante el gobierno de Mauricio Macri. El conductor de la «La Cornisa» se encargó de difundir en su ciclo las conversaciones privadas entre Cristina Fernández y Oscar Parrili . Ahora, que está en una posición comprometida, Diego Bracatelli aprovechó para chicaneralo en Twitter.

Mediante una nota en «La Nación», Majul especificó que le pidió a la Justicia que sus intercambios con los que le pasaron los audios, específicamente sus mails, solo sean vistos por las autoridades pertinentes porque en ese material podría haber datos personales que lo afecten, como claves de sus cuentas bancarias. Brancatelli no se creyó nada y lanzó un tuit picante al respecto.

«Consulta: ¿Alguno de ustedes manda sus claves bancarias por mail?», expresó el integrante de «Intratables» en la red social del pajarito. Pero esta no fue la el primer golpe de Diego a Luis, el día que ocurrió la controversia de los runners en Palermo, el hombre dio a entender que, en ese contexto de caos, le hubiese costado recibir material de espionaje al periodista que ahora forma parte de La Nación+.

¿Quién es Pirincho?

Beraldi, el letrado de Cristina Fernández de Kirchner, comunicó en un ciclo radial que los proveían de las escuchas hablaban de enviárselas a un tal Pirincho, obviamente, un alias en los servicios secretos. En ese marco, saltó Jorge Rial y declaró que en la señal que el integran «todos sabían quién era Pirincho». Es decir, que antes de la investigación, muchos tenían el rol de Luis Majul bastante claro.

La repercusión del tuit

La picante pregunta de Brancatelli obtuvo más de 700 «me gusta» en la plataforma digital y decenas de comentarios. Por ejemplo, una persona expresó: «Jajaja, ¿lo decís por pirincho? No me extraña son tan bol*** s que salen a robar y tocan timbre». «Obvio que no, pasa que a Pirincho el mamerto o Magneto se la ponían en pala para comprarle la lengua y la vida. #UnPañalParaPirincho», agregó otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados