Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Cómo será ComicCon@Home, la alternativa virtual y gratuita de Comic-Con

Por primera vez, gente de todo el mundo podrá participar de la conferencia.

Hemos perdido todo tipo de eventos centrados en el entretenimiento con la llegada del coronavirus. Entre los más destacados estuvieron algunos que representaban a los videojuegos, como el E3 y el evento en el que se daría a conocer la nueva PS5. Sin embargo, a nivel global quizás el más importante que fue cancelado fue Comic-Con. Ahora conocemos la alternativa, llamda ComicCon@Home.

El pasado mes de abril, la conferencia que reúne novedades de cómics, series, películas y juegos fue cancelada. Aún así, se había adelantado desde ese entonces que se celebraría de manera virtual (algo que no sucedió, por ejemplo, con E3). Hoy conocemos los primeros detalles de esta alternativa, comenzando por el sorprendente anuncio de que será totalmente gratuita.

“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo”, había comentado al respecto el portavoz de Comic-Con David Glanzer. También añadió que se trata de un buen momento para disfrutar una celebración de este tipo, ya que todos necesitamos distracciones.

Comic-Con@Home buscará combinar aspectos de la convención anual de San Diego que ya conocemos todos, con la comodidad de estar en casa por parte tanto de los participantes como de los que la presencian. Habrá un salón de exposiciones virtual, en la que veremos promociones, ofertas y productos limitados. También se harán los tradicionales paneles, pero a través de videoconferencias.

Por último, ComicCon@Home se llevará a cabo en las mismas fechas en las que se iba a organizar el evento presencial. Esto es, del 22 al 26 de julio. Aún no se sabe nada sobre quiénes serán los que formen parte de esta versión histórica de la conferencia. Pero la compañía comunicará esto y más detalles a través de las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados