Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Cómo son los nuevos auriculares de LG que se limpian solos

La compañía lanzará el nuevo modelo pronto.

A pesar del coronavirus, las compañías tecnológicas no dejan de innovar en todo tipo de productos. Recientemente Apple tuvo su conferencia anual WWDC, donde anunciaron novedades del nuevo iOS 14 así como una diversa variedad de sus productos. Ahora, LG no se queda atrás anunciando dos nuevos modelos de auriculares que llamaron mucho la atención.

Se tratan de unos auriculares inalámbricos de la línea LG TONE Free. Los nuevos modelos son el HBS-FN4 y HBS-FN6. Ambos destacan por su calidad de sonido y comodidad, según un comunicado enviado por la compañía. Sin embargo el segundo es el que destaca, ya que cuenta con un estuche que desinfecta los auriculares de manera automática mientras estos se cargan.

El estuche se conoce como UVnano, y como indica su nombre, utiliza luz ultravioleta para matar las bacterias dentro del dispositivo luego de que sean usados. Resulta especialmente útil en estos momentos, donde la higiene es la máxima prioridad. Según LG, el estuche remueve el 99,9% de las bacterias E. coli y S. aureus.

En cuanto a la calidad de sonido de los mismos, estos cuentan con ecualizadores personalizados desarrollados por Meridian. Ofrecen una experiencia muy adaptada a lo que queremos, ya que contiene cuatro ajustes predeterminados según lo que busquemos. Estos son: natural, inmersivo, refuerzo de graves y refuerzo de agudos.

También cuentan, por supuesto, con aislamiento de sonido, algo imprescindible en auriculares siempre y cuando los estemos usando en público. Este puede ser activado mediante un botón. Cabe destacar que los HBS-FN4 y HBS-FN6 aún no están disponibles, sino que saldrán al mercado el mes que viene en Estados Unidos y Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados