Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

¿Conflicto con el canal? El descargo de Guido Kaczka

El conductor de ‘Bienvenidos a Bordo’ habló de los rumores que lo enmarcaban en una relación caótica con las autoridades.

Guido Kaczka es uno de los conductores de los ciclos que aún se siguen emitiendo en la televisión Argentina. ‘Bienvenidos a Bordo’ sigue siendo emitido por Canal Trece, aunque ya no se emite en vivo. Lo cierto es que durante las últimas semanas, ‘Telenoche’ se extendió más de la cuenta y aparecieron los rumores de un conflicto entre el conductor y el canal.

Lo cierto es que luego de estos rumores, Guido Kaczka hizo su descargo en ‘Intrusos’. “Vi que hablaban sobre los horarios, que me entregaban tarde el programa pero no estoy enojado. Hace años que vengo después del noticiero y tienen un ritmo particular, según las noticias del día”, afirmó el conductor que estuvo al frente de diferentes ciclos en la pantalla de El Trece.

“La entrega siempre fue más o menos parecida, estoy acostumbrado a las entregas de este tipo. A veces puede ser con más o menos rating”, añadió el conductor. “Incluso yo a veces entrego con más o menos rating”, señaló Guido Kaczka dejando atrás cualquier posible conflicto con las autoridades  de Canal Trece.

Por otro lado, el conductor hizo referencia a la nueva modalidad de grabación que está llevando a cabo ‘Bienvenidos a Bordo’. “Nosotros hacemos un programa adaptándonos a los que va pasando. La verdad es que tenemos mucho grabado. Eso nos da un colchón y un paño grande. Mientras tanto vamos mirando que hacer pero estamos tranquilos”, afirmó.

“Yo estoy trabajando y trato de hacer lo que corresponde. Más que opinar sobre las medidas, laburo haciendo lo mejor posible dentro de lo que corresponde. No tengo un miedo particular”, añadió. “Ahora si tengo miedo a no hacer lo que corresponde. Después cada uno tiene sus ideas con los que puede estar de acuerdo o no. Yo tengo una responsabilidad como comunicador, no es miedo”, cerró Guido Kaczka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados