Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Confusión en America Tv : ¡Edu Feinmann confirmó la noticia menos pensada!

Nadie pensó que sucedería algo así. ¡Uau!

Hay conductores que parecen no tener límites y, cada vez que abren la boca, todos tiemblan, es el caso, por citar un ejemplo, de Jorge Lanata, y lo mismo sucede con Luis Ventura, Alejandro Fantino, Pamela David, Vero Lozano y Jorge Rial, sin embargo, la realidad es que nadie supera a Eduardo Feinmann que se caracteriza por una frontalidad absoluta, algo que demuestra todos los días desde la pantalla de América TV y que quedó confirmado en la mesa de Mirtha Legrand, donde estuvo invitado el fin de semana pasado.

Sincero

El conductor, para sorpresa de Juanita Viale, no se guardó nada: «Me da una sensación de que hubo como una esperanza: bueno, Alberto en realidad va a ser distinto, llega para moderar, a Cristina no le interesa más el poder, va a ser buenita, se va a ocupar de Helenita, su nieta. Pero vemos en estos meses que nada de eso ocurrió. El poder, en vez de estar en la Casa Rosada, está en el Instituto Patria, y ese es el grave problema. Esto no es opinión, es información: para La Cámpora, Alberto Fernández es simplemente un lobista».

Sin filtros

González Oro entonces explicó: «Yo lo apoyé a Alberto y no me arrepiento. “Yo firmo un pacto y acepto ser presidente porque me elegís a mí como candidato porque sabés que vas a ganar”… Hay cosas que son imposibles de romper a menos que haga una cadena nacional y diga “me presionan de tal y tal lado”, y ahí van a salir manifestaciones a favor de Alberto. Lo que está pasando es que no firmamos ningún pacto, pero lo estamos cumpliendo: yo te candidateo como presidente en nombre del kirchnerismo pero prebendas tengo que tener, no es gratis».

Eduardo, picantísimo, sentenció que Cristina no quiso postularse porque «ella perdía». A lo que Baby Etchecopar agregó: «Tiene dieciseis causas penales». Estas declaraciones hicieron temblar a los jefes del periodista en América TV que imaginaron que palabras tan picantes impactarían en el rating y harían que su programa perdiera protagonismo frente a los tanques de TN y C5N pero, curiosamente, no fue así y, para sorpresa de todos, el periodista volvió a liderar su franja horaria con comodidad.

De hecho, irónico como siempre, el conductor se permitió remarcar que sigue siendo líder, un hecho que no dejó indiferente a las autoridades su señal, que saben lo difícil que es competir con el grupo Clarín, especialmente teniendo en cuenta que allí trabajan gigantes como Alfredo Leuco y Jorge Lanata. Sin embargo, esta vez, quien arrasa es Feinmann que está convirtiendo a su programa en el gran éxito de las tardes, dejando muy atrás a los competidores, para sorpresa y alegría de Daniel Vila, que no esperaba algo así: «Siempre gracias a uds por confiar. ⁦@A24COM⁩ de 19 a 22″.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados