Hay conductores que parecen no tener límites y, cada vez que abren la boca, todos tiemblan, es el caso, por citar un ejemplo, de Jorge Lanata, y lo mismo sucede con Luis Ventura, Alejandro Fantino, Pamela David, Vero Lozano y Jorge Rial, sin embargo, la realidad es que nadie supera a Eduardo Feinmann que se caracteriza por una frontalidad absoluta, algo que demuestra todos los días desde la pantalla de América TV y que quedó confirmado en la mesa de Mirtha Legrand, donde estuvo invitado el fin de semana pasado.
Sincero
El conductor, para sorpresa de Juanita Viale, no se guardó nada: «Me da una sensación de que hubo como una esperanza: bueno, Alberto en realidad va a ser distinto, llega para moderar, a Cristina no le interesa más el poder, va a ser buenita, se va a ocupar de Helenita, su nieta. Pero vemos en estos meses que nada de eso ocurrió. El poder, en vez de estar en la Casa Rosada, está en el Instituto Patria, y ese es el grave problema. Esto no es opinión, es información: para La Cámpora, Alberto Fernández es simplemente un lobista».
Sin filtros
González Oro entonces explicó: «Yo lo apoyé a Alberto y no me arrepiento. “Yo firmo un pacto y acepto ser presidente porque me elegís a mí como candidato porque sabés que vas a ganar”… Hay cosas que son imposibles de romper a menos que haga una cadena nacional y diga “me presionan de tal y tal lado”, y ahí van a salir manifestaciones a favor de Alberto. Lo que está pasando es que no firmamos ningún pacto, pero lo estamos cumpliendo: yo te candidateo como presidente en nombre del kirchnerismo pero prebendas tengo que tener, no es gratis».
Eduardo, picantísimo, sentenció que Cristina no quiso postularse porque «ella perdía». A lo que Baby Etchecopar agregó: «Tiene dieciseis causas penales». Estas declaraciones hicieron temblar a los jefes del periodista en América TV que imaginaron que palabras tan picantes impactarían en el rating y harían que su programa perdiera protagonismo frente a los tanques de TN y C5N pero, curiosamente, no fue así y, para sorpresa de todos, el periodista volvió a liderar su franja horaria con comodidad.
De hecho, irónico como siempre, el conductor se permitió remarcar que sigue siendo líder, un hecho que no dejó indiferente a las autoridades su señal, que saben lo difícil que es competir con el grupo Clarín, especialmente teniendo en cuenta que allí trabajan gigantes como Alfredo Leuco y Jorge Lanata. Sin embargo, esta vez, quien arrasa es Feinmann que está convirtiendo a su programa en el gran éxito de las tardes, dejando muy atrás a los competidores, para sorpresa y alegría de Daniel Vila, que no esperaba algo así: «Siempre gracias a uds por confiar. ?@A24COM? de 19 a 22″.
