Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
godoy cruz

DEPORTES

¡Crece la polémica! El presidente de Godoy Cruz respondió las críticas

Luego del entrenamiento privado, José Mansur justificó lo hecho por sus futbolistas.

Godoy Cruz vuelve a estar en el centro de la escena por una decisión que generó malestar. Es que algunos futbolistas del elenco mendocino volvieron a los entrenamientos sin utilizar las instalaciones de la institución. Los futbolistas utilizaron un predio que es propiedad de José Mansur, presidente del Tomba, y los jugadores que no están en Mendoza ya fueron convocados para regresar de inmediato.

Esta situación, avalada por el gobierno de la provincia de Mendoza, despertó suspicacias en AFA que intentó evitar los entrenamientos de los equipos profesionales. José Mansur aprovechó y respondió las críticas. “Se tergiversó la información de que habían ido a entrenar al predio de Godoy Cruz. Eso no existió nunca. Algunos jugadores habían pedido permiso para ir a correr a un predio privado, fueron con su propia ropa. Sin técnico, profe, kinesiólogo, ni médico”, aseguró.

Por otro lado, el mandamás del Tomba habló sobre la posible ventaja deportiva que pueden ostentar los clubes que retornen a los entrenamientos de manera anticipada. “Hay conflicto de intereses, ventaja deportiva… Todos los clubes se van a sorprender con los jugadores, todos van a estar como si vinieran de una lesión de seis meses sin jugar”, afirmó.

“Se dice que hay ventaja deportiva, pero yo digo ‘¿por qué no hablamos de ventaja económica?’ “, añadió. “La mayoría de los clubes del Interior somos los que más viajamos, en el reparto de la tele los que menos cobramos. Si fuera al revés, que en Mendoza hubiera pandemia y en Buenos Aires no, estarían entrenando”, respondió José Mansur.

Por último, el mandatario tombino explicó que seguirán las normativas que dicte AFA. “Si uno está dentro de la AFA, lo ideal es hacer un trabajo corporativo con ellos. Legalmente podemos si queremos, pero lo ideal es hacer las cosas consensuadas. En Mendoza se podría, si hubiéramos querido se podría haber hecho, pero lo ideal sería consensuar con AFA”, cerró José Mansur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados