Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
gallardo

DEPORTES

¡Crecen las críticas contra Marcelo Gallardo! “Es mentira que es el único que se preocupa”

Cristian Malaspina se sumó a las fuertes reprimendas contra el entrenador del conjunto de Núñez.

Las palabras de Marcelo Gallardo causaron una fuerte polémica en AFA. El entrenador de River se expresó por fuera de los lineamientos que dio la entidad que regula el fútbol en Argentina. Esta situación le provocó una fuerte crítica de los dirigentes afines a Claudio ‘Chqui’ Tapia y hasta incluso de Ginés González García, ministro de Salud de la Nación.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, no tuvo contemplaciones con el entrenador de River Plate. “La realidad es que la vuelta al fútbol la tienen que decidir los dirigentes deportivos en relación al lineamiento que estamos siguiendo del Ministerio de Salud. Es mentira que Gallardo es el único que se preocupa. Todos los técnicos de los clubes están preocupados por esto, se reúnen, armaron un protocolo en conjunto”, relató.

“No coincido para nada con Gallardo. Estamos trabajando coordinados y siguiendo el lineamiento del que tiene que conducir”, agregó el dirigente. “En este caso está Tapia, y para los clubes de primera se suma el rol de Tinelli. Lo que pasa es que en el fútbol argentino estabamos acostumbrados a que antes teníamos libres pensadores”, sostuvo en declaraciones con ‘Presión Alta’ de TyC Sports.

El recuerdo del escándalo con Atlético Tucumán

Por otro lado, criticó la acción de River al no presentarse ante Atlético Tucumán. “Acá estaban dadas las condiciones para seguir jugando, porque casi no había casos y podíamos seguir hasta abril, pero hubo un equipo que no se presentó a jugar, se suspendió el partido, los jugadores entraron en pánico en base a llamados que fueron recibiendo y se paró el fútbol. Ahora pasa lo que los dirigentes quisimos evitar. ¿Los culpables somos nosotros?», apuntó. 

“Hoy estamos en el peor momento y vamos a esperar a estar todos en Fase 4”, añadió el dirigente. “Los clubes más que nadie necesitamos volver. Estamos cerrados y nos estamos endeudando para pagar los sueldos, pero no podemos poner en riesgo la salud de todo el mundo por esto», concluyó Cristian Malaspina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados