Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lanús

DEPORTES

¿Cuándo vuelve el fútbol? Nicolás Russo y una frase que ilusiona a los fanáticos

El presidente de Lanús, convertido en uno de los voceros de AFA, dio detalles sobre la situación del fútbol argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino llevó adelante una polémica medida. Claudio ‘Chiqui’ Tapia comunicó que el retornó a las prácticas se dará cuando todo el país se encuentre en la fase 4 del aislamiento preventivo. Esta medida provocó la reacción de Marcelo Gallardo quien repartió fuertes críticas para la AFA e incluso contra el ministro de Salud.

Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocero de AFA, le respondió con dureza al entrenador de River Plate. “Lo de Gallardo no me sorprendió, es un actor importante del fútbol y está bien que opine, lo peor que nos puede pasar es no escuchar las idea», sostuvo el mandamás del Granate en sus declaraciones a TyC Sports.

 «También me gusta que haya cambiado su forma de pensar, porque no pensó lo mismo cuando había 10 infectados y decidió, junto a su plantel, no presentarse a jugar”, añadió recordando lo sucedido en la primera fecha de la Copa Superliga. “Ahí también trabajaban 500 empleados en una fábrica y River adoptó una postura distinta», sostuvo con ironía.

Más allá de esta crítica a Marcelo Gallardo, Nicolás Russo lanzó una frase que ilusiona a los fanáticos pensando en la vuelta del fútbol. “Por lo que he hablado, para volver a entrenar, para mí será en los últimos días de julio o principio de agosto. Vamos a arrancar todas las categorías al mismo tiempo. No se va a volver primero en algunas zonas”, sentenció el dirigente.

Por último, el también senador de la Provincia de Buenos Aires, respaldó los dichos de Alberto Fernández sobre las salidas al aire libre que fueron desmentidos por los especialistas.”Comparto totalmente las declaraciones de Alberto Fernández Se ve a la gente corriendo todos juntos y no veo que sea un buen mensaje en este momento», concluyó Nicolás Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados