Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Daña la retina» ¡Hernán Drago se volvió tendencia en Twitter por un especial motivo!

El modelo se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales.

Hernán Drago siempre mantiene un perfil bajo, por ese motivo, es que los usuarios de Twitter se sorprendieron al ver que se había vuelto tendencia en las redes sociales. Sin embargo, cuando conocieron el verdadero motivo, entendieron todo. Esta noche, el modelo participó de «Bienvenidos a Bordo», el ciclo conducido por Guido Kaczka y las redes estallaron con los comentarios.

Esto se debe a que el presentador pidió que le hagan un primer plano de su cara privilegiada, en especial, de sus ojos. Luego de ver esa imagen , los tuiteros no dejaron pasar la ocasión para dejarle algunos comentarios. «¿Hay algo más lindo que Hernan Drago? Por supuesto que no», «No se que están esperando para hacer la versión argenta de Superman con él», «Es objetivamente perfecto», «Me alegra que sea tendencia, es un tipo que siempre me cayo bien y además hay que reconocer que chorrea facha por todos lados», «Es tan lindo que creo que daña la retina».

Por otro lado, debemos decir que también habló de su soltería. Si bien desde hace un tiempo eligió separarse de la madre de sus hijos aunque siguen conviviendo a causa de la cuarentena. «Está bueno en ese sentido porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o con las limitaciones de trasladarlos. Está bien que así sea«, mencionó hace un tiempo el modelo.

En este sentido, el conductor contó que su aislamiento lleva más días que el del resto de la sociedad. “Justo volví de un viaje unos diez o doce días antes que se dicte la cuarentena y me había guardado por las dudas por más que no estuve en un país de riesgo. Sabía que en otros lugares del mundo la situación se había complicado por el virus”, explicó y agradeció poder estar con sus hijos en los días de encierro.

«La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante», mencionó sobre cómo se toma la situación de estar solo otra vez. Sin embargo, estas palabras ilusionaron a todo sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados