Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Danna Paola
Danna Paola.

CELEBRITIES

Danna Paola celebra el Mes del Orgullo con un nuevo tema musical que la está rompiendo

La cantante y actriz mexicana dio luz verde a su nuevo hit que promete ser todo un éxito.

Con un guiño a la comunidad LGBTQ+ la cantante mexicana Danna Paola estrenó su último tema musical titulado “TQ y Ya” que ya está disponible en las distintas plataformas de reproducción vía streaming y se vislumbra como su próximo hit. La canción tiene fuerte mensaje a favor de la expresión del amor en cualquiera de sus presentaciones, sin informar el género o los gustos.

Desde hace algunos días la estrella de la serie “Élite” venía anunciando a través de sus redes sociales sobre el lanzamiento de “TQ y Ya” y adelantó que estaría dedicada a todos los miembros de esta comunidad que sigue luchando por abrirse camino dentro de la sociedad. Danna Paola dio luz verde a la canción el jueves 25 de junio con un increíble video musical que en menos de 24 horas suma 1.9 millones de visualizaciones en YouTube.

En las primeras horas de su estreno “TQ y Ya” se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción y subió a los principales temas de conversación en redes sociales como Twitter. Desde el jueves es posible escuchar lo nuevo de Danna Paola en las siguientes plataformas: Claro Música, Amazon Music, Google Play, Spotify, Apple Music, Deezer e iTunes Store, donde subió al top 5 en su México natal.

En su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a Lucrecia en “Élite” anunciaba: “Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+. Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”.

Y continuó: “¡Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes… GRACIAS”, concluyó el mensaje que sumó más de 2.6 millones de likes y miles de comentarios de parte de los fans que la siguen en la mencionada red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados