Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
DC Comics
DC FanDome

TECNO

DC Comics anuncia evento virtual con anuncios de series, películas y juegos: cómo y cuándo verlo

Contará con anuncios y apariciones sorpresa.

A pesar de que muchísimos eventos presenciales han sido cancelados debido a la pandemia de COVID-19, esto resultó en un auge para los eventos digitales. Una de las ventajas de este tipo de «juntadas», como lo serán Comic-Con y Summer of Gaming, es que son accesibles para todo el mundo con una conexión a internet. Ahora, otro que se suma a la lista es DC Comics.

La compañía ha anunciado DC FanDome, un evento virtual y gratuito. En él se darán anuncios sobre películas, series de televisión, videojuegos y, por supuesto, cómics. Jim Lee, el director creativo de la marca, fue quien hizo el anuncio mediante una publicación. Se hará en asociación con Warner Bros. Home Entertainment, quienes están preparando distintas experiencias y actividades para el evento.

Los fans del multiverso creado por DC no querrán perderse esta conferencia, que promete traer novedades de todo tipo sobre las distintas propiedades de la marca. «El epicentro del DC FanDome será el Hall of Heroes (o Salón de los Héroes), donde se podrá seguir una programación especial con paneles y anuncios de contenido en una amplia variedad de películas, series de televisión y videojuegos», contaba la publicación.

Estos anuncios se podrán experimentar «en varios idiomas (incluido español). Desde allí, se podrá profundizar a través de cinco mundos satélite adicionales (DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse), cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas y un mundo totalmente destinado a nuestros más jóvenes seguidores!».

Hay varias sorpresas a la espera de los fanáticos de DC. Entre estas la aparición digital de distintas personalidades relacionadas con sus personajes más queridos. Además, sin dudas podemos esperar el anuncio del nuevo videojuego de Batman en este evento. DC FanDome sucederá el 22 de agosto, y podrá verse en vivo a través de su web oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados