Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«¡De Boca!»: un padre hincha de Independiente no puede convencer a su hijo y el video estalla en las redes

Un papá de Independiente intenta convencer a su hijo para que se haga del Rojo y siempre recibe la misma respuesta: «De Boca». ¡Mirá el video!

Para los fanáticos del fútbol, no hay mayor alegría que poder compartir el sentimiento por los colores de un equipo con sus seres queridos. Y posiblemente no haya un vínculo más especial que el de un padre con su hijo. Hay muchos hinchas que se toman muy en serio la herencia por los colores y hacen todo lo posible por convertir a sus hijos. Como intenta un padre fanático de Independiente con un hijo que le salió hincha de Boca, pero sin resultados.

De Boca

«¿Entonces, de qué equipo vas a ser?». «De Boca«. Así inicia la conversación entre un padre hincha del Rojo y su hijo que se enamoró del azul y oro para frustración de papá. El video se viralizó en las redes y los hinchas del Xeneize estallaron ante la perseverancia del pequeño. «Mirá, vamos a hacerla fácil. Aquí vamos a ser todos de Independiente. ¿Ok? Ningún hincha de Boca«, dice el papá. Pero el hijo responde imperturbable. «Vas a ser de Independiente«. No. De Boca«.

El padre intentó utilizar argumentos para convencer a su hijo y apeló al sentimiento de buena parte de su familia. «No, papá. Acá, de Boca es la Antonia. ¿Y sabe dónde duerme la Antonia? Afuera. Hincha de Boca, para afuera. Toti es de Independiente, papá es de Independiente, el tío Toto y el abuelo son hinchas de Independiente. ¿De quién sos vos?», insistió el padre. Pero siempre obtuvo la misma respuesta de parte de su hijo: «De Boca«.

La frustración de un padre

«La puta que te parió», manifestó evidentemente frustrado el padre, lo que generó el reproche del pequeño. «Perdón hijo, tenés razón. Pero, me da ganas como de enfurecerme cuando decís esas cosas», expresó. Y volvió a recurrir a argumentos muy convincentes. «¿Quién te compra la leche? ¿Quién te compra huevitos de pascual? ¿El que te cambia el pañal? ¿Quién te hace dormir la siesta? ¿Quién te pone el buzo de Hulk?», preguntó papá. «Vos», respondió obediente el hijo.

Seguro de que con esas preguntas consiguió alinear el pensamiento de su hijo, el padre volvió a insistir. «Entonces, vos qué tendrías que ser, ¿de Independiente o de Boca?» Pero la respuesta del pequeño liquidó al papá: «De Boca«. «Dios mío», se dijo el padre con mucha desazón por la tozudez de su pequeño niño. En las redes sociales, los hinchas del Xeneize explotaron y hasta la frase «de Boca se convirtió en tendencia durante toda la jornada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados