Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

De Uruguay a River Plate, el amor de Carolina Birizamberri por el Millo

La futbolista de River, Carolina Birizamberri, no se guarda nada y contó su fanátismo por el Millonario desde que llegó a Argentina.

La jugadora de River, Carolina Birizamberri estuvo presenció un Instagram Live con River Femenino y contó cómo dio sus primeros pasos como futbolista. Además de cómo llegó a River y su fanatismo por la institución de Núñez. La jugadora destacó cual es su recuerdo más lindo que tiene con River Plate. En donde está desde hace varios años y en 2018 se fue al exterior, pero decidió regresar al Millo. 

La jugadora recordó que «a los tres años mi hermano jugaba al fútbol, con mi mamá lo acompañamos y yo me metí en un partido a jugar, de atrevida. Desde ese día no deje nunca la pelota». Entre risas, recordando su infancia, contó que a los 13 años se sumó al primer equipo de fútbol femenino en Uruguay. Allí comenzó su recorrido en el deporte hasta el 2016 que arribó a Argentina. 

Asimismo, contó que «cuando llegué en 2016 a Argentina, un representante me llevó a prueba y quedé en River». Mientras que Carolina Birizamberri luego recordó que ese día «tenía muchos nervios». Pese a esto, destacó que cuando llegó a River, desde Uruguay «fue muy lindo, siempre me recibieron de buena manera». Desde que arribó al club de Núñez, estuvo dos años consecutivos y luego emigró a Europa. 

En 2018 decidió ir a jugar a España donde no tuvo la mejor experiencia, según contó las jugadoras son mucho más frías que las de Argentina. Por esto, al poco tiempo decidió regresar al MIllo. «Nunca me termine de adaptar en España, decidí volverme y estar donde es mi casa», haciendo referencia a River Plate. Además de que destacó que «decidí volverme y me recibieron, es un placer estar jugando acá». 

Mientras que en el final contó que «me siento feliz estando en River». Relatando que el equipo en el que forman parte «somos unidas y siempre vamos para adelante, tratamos de estar juntas. En este tiempo estábamos en el mejor momento». Destacando que el plantel de Daniel Reyes era uno de los primeros en la tabla de posiciones del Torneo Rexona del fútbol profesional femenino. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados