Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Diego Brancatelli

SOCIEDAD

«Dejen de operar»: el fuerte mensaje de Diego Brancatelli a Clarín

Diego Brancatelli criticó un informe del multimedio sobre Vicentin en Twitter.

Diego Brancatelli no tiene respiro, entre sus compromisos en la radio, televisión y su cargo político, no le quedan muchas horas libres. No obstante, se la ingenia para dar batalla en Twitter. En su último posteo en la mencionada red social, el comunicador apuntó contra Clarín. El famoso multimedio hizo una encuesta sobre la opinión de un grupo de argentinos acerca de la expropiación de «Vicentin» y publicaron los resultados.

Diego citó la nota del medio que se titula «Casi la mitad de los argentinos desaprueba la expropiación de Vicentin» y comentó con vehemencia: «¿La mitad de los argentinos o la mitad de los encuestados? ¿Que pueden ser 1000 o 2000? Porque en mi grupo de confianza seremos 20. Estamos todos a favor que se recupere #Vicentin y a ninguno encuestaron. @clarincom sabemos que intereses defienden. #DejenDeOperar».

El debate

Tras el reclamo de Brancatelli, decenas de usuarios Twitter dieron su punto de vista y debatieron sobre lo publicado por el famoso medio. Un usuario de la plataforma digital apoyó al integrante de «Intratables» en su teoría y escribió: «Como de costumbre operando, por suerte nadie les da bola. Cómplices de la estafa de Vicentin y de toda la fuga y estafa macrista«. «Igualmente si casi la mitad lo desaprueba quiere decir que más de la mitad lo aprueba», señaló otro internauta.

Otro tuitero, se paró en la vereda opuesta y expresó: «Diego, se ve no te tomaste el tiempo de leer la noticia, la encuesta fue hecha por ‘Management & Fit’ una consultora a nivel nacional, que hace encuestas a todas las personas en los diferentes espacios de la sociedad. Pero como todo peronista, no te bancas los datos, saludos!». «Son ‘los argentinos’ o ‘los encuestados’ según los resultados de la encuesta. Hace unos días subiste la imagen positiva de Alberto y decías que eran los argentinos, no los encuestados», dijo otro cibernauta señalando algo que hizo el periodista.

Lo cierto, es que desde el anuncio de Alberto Fernández sobre el futuro de la cerealera, figuras de la oposición con tintes neoliberales fulminaron al presidente. Además, el tema que se encuentra en discusión es si el mandatario tomó una decisión que se impone sobre la Justicia y «avasalla» a la división de poderes. Por otro lado, también se pusieron en tela de juicio las irregularidades de Vicentin vinculadas con la gestión de Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados