Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Delfina Chaves compartió una foto tomando sol en su casa y volvió locos a todos!

La joven presumió de su figura perfecta. ¿Mensaje para alguien?

Hay mujeres bellísimas que, sin lugar a dudas, ocupan un lugar destacado para el público, diosas indiscutibles como Pampita, la China Suárez, Vero Lozano, Pamela David, Cristina Pérez o Ivana Nadal, sin embargo, también hay jovenes promesas que vienen ganándose su espacio y, entre ellas, indiscutiblemente, la más destacada es Delfina Chaves, la hermana menor de Paula, que se consagró, el año pasado, como la heroina de Argentina, tierra de amor y venganza.

«No tiene fin»

La joven acaba de subir una foto que no dejó a nadie indiferente con una foto donde se la puede ver luciendo tomando sol con un top deportivo. Junto a la imagen escribió: «Cara de dormida não tem fim y el altar budista de mi madre atrás» (sic). Días antes, la joven subió, a sus Instagram stories, una foto donde se la puede ver besando a otra mujer con un texto contundente: “Feliz vuelta al sol, amiguita, todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Te amo, te amo, te amo” (sic). Lo curioso es que la veinteañera no reveló el nombre de su misteriosa acompañante.

«Nos costó mucho»

En el programa radial Últimos cartuchos, la actriz y modelo de 24 años hizo una confesión impensada: reconoció que solo tuvo un novio en toda su vida. «Nos costó mucho pero sí, teníamos más ganas de tener relación después de haber cortado, como de seguir amigos. A mí me parecía muy triste, alguien con quien pasaste tantas cosas y que yo quiero tanto, de repente que esté ese tabú del exnovio como innombrable”, le confesó a Migue Granados y Martín Garabal, conductores del ciclo.

Sincerísima, la joven también habló de porque aceptó trabajar como modelo, siguiendo los pasos de su hermana mayor: “Con el modelaje me pasó que las campañas o fotos que hice eran porque quería plata para poder pagarme las clases de teatro y la nafta del auto, básicamente. La verdad es que el modelaje me aburre bastante. Lo hago como un trabajo, solamente por la plata. Después, me pasa con mi profesión, el teatro y todo lo demás, que lo último que pienso es en la plata».

Delfina reconoció: «Me pasa que mi representante me pide que no diga sí de entrada para negociar el tema de la plata. Que no parezca tan desesperada. Estuve muy peleada con este tema y me estoy amigando todavía. Yo sé que entro en los estereotipos de belleza, y hay algo ahí de querer romper con eso y sé que las marcas me llaman o usan por estar en ese canon. Es difícil romper con eso cuando una lo representa también. Las marcas me llaman por mi nombre, por mi laburo y lo visible que estuve el año pasado pero hay muchísimas cosas a las que le digo que no porque no me gusta lo que se vende”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados