Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Delfina Chaves se confesó: «Me aburre bastante. Lo hago solamente por la plata»

¡La joven cometió «sincericidio» y generó una tremenda polémica!

En la televisión argentina hay mujeres de fuertísima personalidad, como Pampita, Vero Lozano, Juanita Viale, Mirtha Legrand y Moria Casán y, a esa lista, debe agregarse ahora a la escultural, bella y carismática Delfina Chaves que no dudó en escrachar a Netflix, la señal de streaming que acaba de estrenar La Corazonada, su film, por haberle impedido ver dos capítulos de una de sus series favoritas: «Netflix se salteó dos episodios y me vi el final de temporada sin darme cuenta».

Sinceridad total

La modelo además estuvo en el programa Último cartuchos (FM Vórterix) donde, al igual que su hermana mayor Paula, demostró no tener pelos en la lengua a la hora de hablar sobre determinadas cuestiones: «Con el modelaje me pasó que las campañas o fotos que lo hice porque quería plata… para poder pagarme las clases de teatro y la nafta del auto, básicamente. La verdad es que el modelaje me aburre bastante. Lo hago como un trabajo, solamente por la plata”.

Delfina confesó: “Después, me pasa con mi profesión, el teatro y todo lo demás, que lo último que pienso es en la plata. Me pasa que mi representante me pide que no diga sí de entrada para negociar el tema de la plata”. Consultada sobre las publicidades que acepta hacer, la joven remarcó: «Estuve muy peleada con este tema y me estoy amigando todavía. Yo sé que entro en los estereotipos de belleza, y hay algo ahí de querer romper con eso y sé que las marcas me llaman o usan por estar en ese canon».

Chaves confesó donde sus principios la hacen dar un paso atrás en referencia a las ofertas que recibe «Es difícil romper con eso cuando una lo representa también. Las marcas me llaman por mi nombre, por mi laburo y lo visible que estuve el año pasado pero hay muchísimas cosas a las que le digo que no porque no me gusta lo que se vende. Yo por ejemplo tengo buena piel por genética… y que una marca me pague para que yo diga que tengo la piel así porque uso ese producto».

Para ser todavía más clara, Delfina especificó: «Entonces, todas las chicas van a comprar el producto. Yo tengo la piel así porque tengo buena genética, por mi vieja y mi abuela. Hay algo de saber que vos entrás dentro de esos estándares de belleza para poder vender. Para sacarle un beneficio, pero lo estoy construyendo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados