Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Demi Lovato y Christina Aguilera se blindan en contra del racismo: esta es su propuesta

Esto fue lo que dijeron sobre las protestas en Estados Unidos.

Las cantantes Demi Lovato y Christina Aguilera están más unidas que nunca en las redes sociales. Esta vez no se trata de una colaboración musical; ambas mantienen una férrea lucha en contra del racismo en los Estados Unidos y el mundo. Esto tras la muerte de George Floyd a manos del oficial Derek Chauvin. Desde hace varias semanas las divas han publicado una serie de alternativas para ayudar con las fundaciones como “Black Lives Matter”.

Parte de las solicitudes fueron publicadas en un comunicado que difundieron en sus perfiles oficiales en Instagram. Parte de sus solicitudes fueron las siguientes: “Imagina que en el mundo había un virus y estabas propenso a contagiarte. En el trabajo no te podían pagar lo suficiente lo que podría volverte propenso. No te pagaban lo suficiente para poder ser tratado. Entonces, vuelves a casa lleno de ansiedad por la pandemia. Ves las noticias. Una persona como tú se enferma; mientras está en la calle… Esa tristeza es muy abrumadora. Por eso, decides tomar las calles para ser escuchado por el peligro de la pandemia y de la policía”.

En este orden, dicho comunicado proseguía: “Tú pisas el mundo para recordar que estas vivo. Hay esperanza. Por eso, esas tristezas pueden ser superadas en las calles. Ahora hay humo negro que ves al rededor y esta no es la manera de hacerlo. A ti te han dicho que hay una forma de ser pacífico… hace más de 50 años.  Ellos también ataron a un hombre, ser negro en América es estar oscilando entre esa rabia, tristeza y a la vez orgullo”.

Demi Lovato sigue activa

 Aunado a esto, Demi Lovato también escribió un mensaje en el pie de la postal para despertar la conciencia de la ciudadanía sobre el racismo, luego del caso de George Floyd, de 46 años en Minneapolis. “Imagina. Le insto a que use este tiempo para tomar medidas, educar, escuchar, amplificar las voces negras, protestar en la calle y protestar en casa teniendo conversaciones difíciles con sus seres queridos. Compartiré más recursos en mis historias y alimentaré cada día a medida que vayan surgiendo. Todo lo que importa”.

Asimismo, la intérprete de “Sorry not sorry” realizó una enternecedora publicación en Instagram. Pues decidió  homenajear a 24 ciudadanos afroamericanos asesinados tras ser víctimas del racismo y del abuso policial para crear consciencia. De acuerdo al diario The Washington Post: por cada millón de habitantes de Estados Unidos, 30 afroamericanos mueren por disparos o violencia policial. A las estadísticas le siguen 22 hispanos y 12 blancos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados