Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rupert Grint
¡Se agranda la familia de Harry Potter!

CELEBRITIES

¡Desacato en Hogwarts! Rupert Grint también abandonó a J.K. Rowling

El actor británico también le dio la espalda a la escritora.

Tal parece que Rupert Grint, se encuentra tan unido a Emma Watson y a Daniel Radcliffe; como cuando eran los niños que buscaban aventura en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A pesar de esta unión, la vida real posee otras aristas que dañan a los seres humanos y a sus ideales. Por ello, de forma individual pero con el mismo norte; los tres actores decidieron desvincularse de las afirmaciones de la escritora J.K. Rowling.

El 6 de junio del presente año, la creadora de la saga «Harry Potter», realizó unas afirmaciones a través de su cuenta oficial de Twitter que terminaron en una fuerte polémica. “Si el sexo no es real, la realidad vivida de las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas personas de discutir sus vidas de manera significativa. No es odio decir la verdad”, fue uno de los comentarios de la escritora.

La rebelión de los magos

Luego de esta realidad, Rupert Grint, y la mayoría de los jóvenes que fueron elenco de su increíble saga, decidieron responder en apoyo a la comunidad. «Apoyo firmemente a la comunidad trans y comparto los sentimientos expresados por varios de mis compañeros. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos vivir con amor y sin ser juzgados», aseveró el intérprete de Ron Weasley.

Asimismo, otra integrante del reparto de la saga del joven mago, emitió sus pensamientos. Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood aseguró «Imagino que ser trans y aprender a aceptarte a ti mismo es ya un gran reto como para que nosotros; como sociedad, añadamos más dolor a eso. Sentir que no encajas o que no eres aceptado por lo que eres es lo peor y uno de los mayores sentimientos de soledad que un ser humano puede experimentar».

Cabe destacar que uno de los primeros actores en responder las declaraciones de J.K. Rowlings, fue Daniel Radcliffe en donde aseguró «Las mujeres trans son mujeres. Cualquier declaración de lo contrario borra la identidad y la dignidad de las personas trangénero». Por otra parte, Emma Watson afirmó: «Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionados, o decirles que no son quienes dicen ser».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados